Primera semana de clases

Ahora no tuve clases, no las suspendieron a nuestro salón porque enseguida había una junta disque importante y pues aprovecho el tiempo aquí blogueando jajaja.

Mañana saldré a Aconchi porque habrá una fiesta llamada "El baile del carpintero" y pues una amiga será candidata para ser la Reyna del Carpintero y pues tengo que ir, aparte no salí en vacaciones entonces pues nimodo que no.

Emmm en la escuela todo bien, maestros tranquilos, una que otra clase aburrida pero todo marcha bien, la clase pasada dibujamos una casa con la tubería del agua y no aceptaron mi dibujo ¬¬ tan bonito que me quedó T_T, definitivamente no seré Ing. Civil, ni Arquitecto, yo sirvo para otras cosas =D.

Comentarios

Luthien dijo…
Pinchi huevón, ps suerte en Aconchi y ojalá gane tu candidata jajaja yesss

Ahi me traes algo, bite!!
Anónimo dijo…
orales que chido que tuviste suspension de clases en viernes y que te vayas de pachanga
saludos
Bombiux dijo…
Ps quiero ver fotos del baile!!!


Ojala y gane tú amiga!!!


Salu2
César dijo…
ojasla gane tu amiga, jeje, aki anduve, namas pendejeando...
DonGalleto dijo…
Suerte a tu amiga
Serguei dijo…
Reina del Campesino???

Que significa eso???
Raúl Leonel dijo…
Carpintero!.. XD
FENIX dijo…
Ojalà que gane tu amiga, diviertete!!!.

un saludo.
Miss B. dijo…
Aconchi... fiesta del Carpintero? jejejjee! se escucha tan ajeno todo eso.... DIVIERTETE!!!!
Mar dijo…
Buuuuuuuu, yo ya nunca voy a regresar a clases!!!

Fiesta del carpintero, jajá, nunca había escuchado algo similar.
Mar dijo…
Buuuuuuuu, yo ya nunca voy a regresar a clases!!!

Fiesta del carpintero, jajá, nunca había escuchado algo similar.
Seee ! hay que aprovechar el tiempo
Espero que tengas un super Fin !
HELP !
Axel Vique dijo…
Qué estudias? apuesto que apenas la secundaria, qué no?
Niña Incubus dijo…
k poka, los dibujos son arte y el arte es subjtivo