Raul Potter

Aún tengo mi marca de Harry Potter en la frente por el golpe que me di por el accidente, y no tengo poderes mágicos sino todo lo contrario, me volví idiota, por ejemplo, se me olvidaron algunas de las tablas de multiplicar, marco a número incorrectos, y lo peor de todo, me distraigo mucho.

Por ejemplo, voy caminando en mi propia casa y me estrello con la pared, y lo peor de todo es que ni si quiera voy volteando o bobeando, vengo derecho y me estrello, y para acabarla, me pongo a alegar con la pared y lo peor de todo es que me gana la pared (Es buena para los insultos, verán pónganse a alegar con una), luego si te pones a pelear a golpes con una también te gana, como que hacen mucho ejercicio, porque están muy cuadradas, yo creo que el ejercicio de ellas se basa principalmente en el levantamiento de techos.

Comentarios

Luthien dijo…
Jajaja estás bien baboso jajaja

No maus, osea, nunca me he puesto a alegar con una pared pero no lo haré

Lo que me imagino y me causa más gracia es la cara de tu mamá xD jajaja
Anónimo dijo…
jajaja
lo hemos perdido
DonGalleto dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NO MAMES TIENES CHINGOS DE PEDO CARNAL

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Te luciste con este post, me caue de la risa con lo delas paredes, estan muy cuadradas

Mamalon tu blog wey
kribol dijo…
jajaja que chiste tan malo el de la pared xD , te pasas


saludos, y que te mejores




kribol
Yzakramirez dijo…
te falta un aditamento especial para que puedas poner en practica tu poder especial de atravezar las paredes...


se llama PUERTA


jaja, slaudos
KARMILA dijo…
Jajajaja Rulo no inventesssssssss¡¡¡¡¡

Mira existen grupos de autoayuda para casos como el tuyo jajajaja

jajajaja pero esta chido eso que te estrellas con las paredes jajaja y eso de ponerte hablar con ellas.... CU- CU Jajajaja

Besossssssss Rulo¡¡
César dijo…
jaja yo al contrario pienso que lo estamos recuperando jeje...
Bombiux dijo…
Jajajaja... mal plan green potter! jajaja ahhh no eres el principe verde!!! jajaja

Cuidate!!!


Salu2 =]
Qiehbdibd dijo…
Jajjaja, sì, pinche paredes son unas gandallas y ni se te ocurra darles un cabezazo mugrosón porque te carga el payaso.

Ahora ya fuera de mamada, si andas medio distraido es normal, igual y todavìa tienes inflamado el cerebro por el putazo.

Saludos carnal, oye y si tienes algunos tips que pudieras darme sobre plantillas lo agradecerìa mucho. ciao.
Chava dijo…
Jajajaja... Que cura tu situacion... Cualquier experiencia es buena...
Oye y como diste con mi blog?...
Btw... El exhibicionismo es lo de hoy..

Ciao.
Kaji dijo…
¡Estúpidas paredes!
Sí es cierto. Son más astutas en eso de los insultos
jajaja
Saludos
Yeux! dijo…
jajajajaja ps igual pórtate cuadrado y no las peles.... jajajajaja
ok, 1er visita, y me encantó, sobre todo el de los nombres de teiboleras y el video mamón jajajajajaj Saludos!!!
Angelandrito dijo…
me pasan cosas parecidas, crei que mis lagunas mentales eran causadas por el alcohol, pero ya me di cuenta que no!! Eso es cosa de preocuparse!!
Xavysaurio dijo…
yo tengo una cicatriz en la frente, pero a mi si me da poderes magicos...

(envidiame)
Anónimo dijo…
Jajajaja la magia de la película te hizo efecto negativo.

Saluditos!
Nadia dijo…
jajajaajaj ahy las paredes jajajaa te pasas ke risa... entonces ahora seras principe potter jajaja saludos :D
Marcos Legaspi dijo…
los estragos de ese enfrentamiento con-quien-tu-sabes
Anónimo dijo…
jajajaj buenísimo esta entrada...
Que bueno que lo tomas por el lado amable...

"levantamiento de techos" jejeje buenísimo...

sigo leyendo por acá,,,
Anónimo dijo…
:S :S eso me pasa por andar bloggeando en horas de trabajo, estoy con un ojo al gato y otro al garabato jajaja y luego pienso que leo bien y no; gracias por aclararme lo de tu marca en la frente, ahora sí ya me cayó bien el veinte :P

Ojalá sigas mejor :D
Sasy dijo…
jajajajaja

que risa con "voy derecho y me estrello" me causo mucha risa...
lulys dijo…
jaja como no, con tremendo choke, no mames, pero si pasa despues de un buen golpe, pierdes la memoria y te vuelves distraido, dimelo a mi...
Anónimo dijo…
jajajaja que onda con tu post, te sientes bien?, y gracias por los comentarios
saludos
polo dijo…
jajaja como me reí con lo de la pared, pero bueno ni como ganarles :)
Miss B. dijo…
jajajajaja!!! estas muy morro pa fumar de esa eh!!!

mi blog te extraña.... ¿cuando nos visitaras?
ajajaja yo tambien tengo un chipote en la cabeza es por que me cai como viejita ni meti la manos y creo que perdi unas neuronas, nos tendremos que conformar con una maestria en mani
La yo dijo…
Sí, debe ser eso o_O jeje
Raúl Leonel dijo…
debe de ser que?
Karla dijo…
si no la controlas no la fumes y si la fumas rolala!!!!!!
Mar dijo…
Jajajá, levantamiento de techos. Gracias por pasar por mi blog. Me gustó el tuyo y aquí me tendrás de vuelta.
Anónimo dijo…
hola gracias por tu visita en mi pagina y que nombre te gusta mas?, la de la princesa buscando al principe o nunca dejes de sonreir
Luke Levine dijo…
Hola aca reportandome.
Y que feo lo del accidente. Poicito Poicito.

Lo bueno es que no se te ha olvidado postear y aun tenemos Raulin para rato.

Saludos!
Anónimo dijo…
aaaawwwwwwwwwwwww

quisiera reirme pero ante la posibilidad de que tengas daño cerebral no lo hare

bueno nomas poquito........jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ya nomas
saludos de superheroe
cxyboi dijo…
dios son efectos coolaterales delchoke o ke ,,., jajafelcidades jaja por el a;ito espero todo este mejor... saludos ytrankis kon esar hormonas...
cxyboi dijo…
cuidadito todo es por culpa de las hormonas jajaj
Anónimo dijo…
echale la culpa al accidente :P
Raúl Leonel dijo…
No eran mis hormonas, estoy seguroooooooooo T_T
.FlaCo dijo…
Jajajajajaja... no ma cagadisimo... hace un buen que no visitaba tu blog.. jajaja... ta bueno, pues te dejo y espero que pases a visitar mi nuevo blog, limpio, rechinante y con olor a bebe. Saludos.

Atte.
Yescheva
FENIX dijo…
Me hiciste recordar al Homero Simpson.
je je je

un saludo.