Ya casi

Esta será la última semana de clases y me desocupo y la inche escuela (al menos de este semestre) sólo me faltan unos proyectos finales mortales, aunque creo que en uno me voy a entretener bastante, porque tengo que programar un juego estilo Dance Dance Revolution pero para celular, aunque mi clase de programación no fue muy buena pues no la vamos a rifar mi equipo y yo.

Ya estoy desesperado por irme de aquí y descansar, tirar barra todo el día, he tenido muchos problemas y ya necesito un descanso urgentemente antes de que me muera de estrés, también necesito ver a mi familia y amigos que no he visto durante todo el semestre porque cabe mencionar que no he ido a Caborca desde que comenzó el semestre, y pues aquí en Hermosillo también me la pasó bien y todo pero uno ya necesita estar con lo suyos, además que es un mes de estar con la familia y todo eso.

Ya sé que tengo muy abandonado el blog (Pinche twitter, Facebook, escuela) pero les contaré cosas bien divertidas que me pasaron y que ya tengo pensado escribir aquí.

Comentarios

ches01 dijo…
:o! Vaya! Ya era hora :p. Jejeje. Pues entonces por acá andaré dando lata :D. Saludotes.
Dios, x q nos diste el Facebook?!!!!!

jajaja Echale ganas!
Saludos!
Did twitter kill the blogger stars?

Pues ya, chíngale unos días más que ya se acaba el semestre!

XD
Paolita dijo…
esperemos q todo t salga bien en la escuela y que tus compañeros t den muchos regalos x fin de año
PanDroCita dijo…
hahahaha
nos leemos pronto
Anónimo dijo…
heey hola me llamo Jesus y te escribo desde Arequipa Peru. Llegue a tu blog de casualidad, esta entretenido. Ojala leas el mio y si te divierte pues comentas y si no...tambien comentas aunque sea para insultarme por hacerte perder el tiempo :) ja!

http://www.quepasa.pe/amorjodaytentacion/
beatriz dijo…
hola me llamo beatriz.. llege a tu blog esta divertido .. los semestres stresan adjajaja bueno tedejo la mejor de las ondas y sigue cn tu blog besotes
Xavysaurio dijo…
Por que jijoz ya no se puede venir a tu blog desde tu perfil??? le dificultas las cosas bastante a uno sabias ¬¬
Kalippo dijo…
oyes, un favor, podrias dejarme un comentario, se que suena emo pero no lo es, es para ganar un concurso, porfas ;)


saludos
Anónimo dijo…
Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!
.... dijo…
Y jamás hubo post xD
hola me gusto mucho tu blog
es muy interesante y atractivo para el publico lector.
yo pasaba con la intension de que visites mi blog y comentes acerca de mis dibujos y cuadros y pinturas que yo realizo.Mi rubro en el blog es el arte y pronto espero tu comentario hacerca de lo que pinto.
ante todo suerte :)
Patricia 333 dijo…
Como esta mi angelote jajajaaj ya no eres un Angelito ....

Pase a dejarte muchos besos y decirte que no me olvido de ti
Yayo Salva dijo…
Pues que descanses pronto con los tuyos y nos cuentes esas historias que prometes.
Patricia 333 dijo…
Que paso contigo ??? espero que todo este bien por aya

Te extraño

Muchoas besoss!!
Luthien dijo…
Mocoso! obeso, ya cambia en tu descripción del perfil, dice que eres fan de la comida chatarra que dejarás hasta que estés obeso... eso ya pasó =) jajaja

No te creas!

Y luego? Por qué ya no te acuerdas de uno? insensible! jummm
aquo dijo…
hola bueno vi tu comentario pero no entendi muy bien com oesz eso de ke google viene y te deja todo caido el blog... esplicame porfa y visitame si puedes gracias....
saluteee
Xavysaurio dijo…
Nunca pasó...
Nadia dijo…
holaaaaaaaaaaa como estas?? me recuerdas