Domingón (y la abeja)


Anoche, mis amigos y yo, después de mucho discutir si íbamos a salir o no, salimos a cenar.
Fuimos a un restaurante llamado el Pecado de Eva y decidimos comer al aire libre.
Llegamos como a las 8:40, y pedimos sushi, casi todos pedimos del mismo, ¡Ah! también pedí Coca-Cola.
Después de hacer tanto escándalo mientras comíamos, empezó a llenarse el restaurante y comimos rápido para irnos.
Bueno, ya que terminamos de comer, fuimos a dar la vuelta un rato, primero fuimos al cementerio y tomamos fotos, después a las nieves eaa eaaa, después de eso seguimos dando la vuelta, luego en el carro mientras nos paseábamos sentí la mano muy caliente y sentí un piquete, como si me hubiera dado toque, después de quejarme un rato mis amigos querían ver que traía, y era un piquete de abeja 🙁. Supuse que la abeja me siguió por la nieve.

Eso dolió, pero más cuando me sacaron el aguijón 😢.

Maldita abeja.

Comentarios

Patricia 333 dijo…
Como seguiste de tu mano ??

Mi angelito que domingo te pasaste
:( hace muchos años me pico una abeja y DUELE claro DUELE mucho

Un besote y cuidate
Zyanya dijo…
Auuuuch!! Una vez me pasó lo mismo, compré helados y me picó una abeja en el brazo snif snif :'( si es un dolor terrible...
A mi tambien me chocan los fresitas bueno algunos (la mayoria q no, es por que son mis familiares jejejeje)
Te dejo un besito para que sanes pronto.
Kix dijo…
Chale, qué mal pex y qué peligroso, al menos tienes el consuelo que la pinche abeja se murió...
Raúl Leonel dijo…
La abeja la encontre abajo del carro, y un amigo la aplastó jajajaja
Anónimo dijo…
jajajjajaja...!

antes de matar a esa abeja la ubieras echo sufrir jjajajjajaja...!
Fabrizio dijo…
Raul:
La abejas pagan con su vida el atrevimiento de picar. Piensa en eso y te sentiras mejor.
Saludos.
Ernesto dijo…
ese morrito, gracias por dejar comentario en mi blog, eres bienvenido.

que bueno que tu aventura con la abeja no pasó a mayores.

¿tan solo los fresas exclaman "asssh"? jaja, igual los mariquitas lo hacen...

un saludo desde xalapa, ver.
Zorro dijo…
Osea Mil de Mal con este post wey, ashh ! Jajaja.

A mi tambien me cagan los fresas, y las abejas.
Qiehbdibd dijo…
Me han picado un chingo de abejas, pero se me pasa rápido el dolor. A mi también me gusta el Sushi, y los fresas me valen madre, no hay nada más naco que un pinche fresa sin identidad propia.
KARMILA dijo…
Jajaja la verdad que buen comentario del padrenatas jajaja.

Por otro lado te comprendo perfectamente en la custion de la abeja porque si duele cañon¡¡ pero bueno todo es parte de la aventura.

Besos y que suerte que fue una abeja he¡¡

Besos¡¡
Montano TV dijo…
no entiendo por que al cementerio a toimar fotos?