El reloj perdido



Les voy a contar una anécdota graciosa que me ocurrió cuando tenía 8 años y que nunca se me va a olvidar.

Mi tía me había regalado un reloj de Batman, que si le aplastabas un botón se le abría la capa y salía la hora.
A la semana de que me lo había regalado me lo llevé a la escuela. Entonces estaba en el recreo jugando y de repente digo: "¡Aaah mi reloj se me perdió!" y en mi cara había un rostro de desesperación porque me lo acababan de regalar y pues me gustaba.
Me puse a buscarlo solo por todas partes, luego me regresé por donde había pasado y no lo encontraba y ya casi se acababa el recreo...

Desesperadamente fui con mi maestra y le dije...

Yo: Maestra, traía puesto un reloj ahorita que andaba jugando se me perdió y no lo encuentro.

Maestra: ¿Y ese qué traes en puesto?

Me quedé con cara de 😧 y me dije a mí mismo, "¿Cómo me di cuenta de que se me perdió?, ¿qué no voltee a ver mi brazo?" Tantas preguntas me hice y no encontraba qué decirle a la maestra, pero le dije: No, este no es, es otro. Y así evitar la vergüenza.

De seguro no me creyó.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja, k estupido eras eh, a mi me ha pasado, pero no por tanto tiempo, jeje, y menos con un reloj, jajajaja
Qiehbdibd dijo…
Jajajaj, a mi me suele pasar eso, pero no hice tanto relajo. Yo una vez le puse pasta de dientes a un peine y peor aún, luego le soplo a la nieve como si la estuviera enfriando (la neta que yo sí tengo pedos, jajajajaj) Saludos, simpática anécdota.
Raúl Leonel dijo…
Jajajajajaajjaajjaja xD cosas tontas de la vida jajajja
Patricia 333 dijo…
Mi QUERIDO Raul mil gracias por ser mi fan No. 1 me haces muy feliz al decirme eso ...

Eres un chico especial nunca cambies ..... Besos
Qiehbdibd dijo…
Que onda carnalín, no hombre pues gracias por la liga, ya también te tengo linkeado. Pues etamos leyéndonos y escríbale lo que le venga en gana. Ciao.