Gimnasio


Antier me inscribí al gym, nunca me había metido a uno, pero como un amigo se metió pues yo también me acoplé. Ya que llegamos al gym nos pusimos a hacer pesas, unos ejercicios en unos aparatos y salimos todos cansados, luego empezó a llover muy fuerte y pues nos tuvimos que quedar ahí.

Ya que paró la lluvia nos regresamos a nuestras casas, y como andaba bien sudado, me di un baño como de 30 minutos.

El siguiente día amanecí con los brazos bien adoloridos que por cierto todavía me duelen, hasta el piquete de la abeja amaneció hinchado y si me toco los brazos me duelen o cuando los estiro.

Ahora voy a ir al gimnasio ya que ayer no fui porque como dije antes estaba todo adolorido.

Comentarios

Alletta dijo…
Nunca nunca nunca dejes de hacer ejercicio porque te duelan los músculos, lo mejor es hacer ejercicio ligero, esdo ayuda a que el dolor se pase más pronto. Además después del ejercicio tómate un vaso de agua con media cucharadita de bicarbonato y verás como amaneces mejor.
Raúl Leonel dijo…
Ah ok, gracias por el consejo
Patricia 333 dijo…
El siguiente día amenecí con los brazos bien adoloridos que por cierto todavía me duelen, hasta el piquete de la abeja amaneció inchado


Mi niño, asi me pasa a mi mas bien me pasaba me encanta el Remo y te deja TODO el cuerpo bien adolorido , solo son los primeros dias luego todo sera normal ...

Besos
Qiehbdibd dijo…
Corrección hijo mío. En realidad es: La suerte de los feos, a los bonitos nos vale madre. Jajjaja, saludos.

a mi no me gustan los gymnasios, prefiero ser mamado de parque, por cierto, yo solía ser mamado de parque, jajajaja. Que tengas buen día.
Kix dijo…
Come mucho plátano, porque tiene potasio, el cual ayuda a que no te duela tanto... y pues sí, recuerda que NO PAIN, NO GAIN.

Dos días después de trabajar el músculo es cuando el dolor es insoporteibol.
Raúl Leonel dijo…
Si, hace ratito me comi un platano Jajaja...
pues espero que mañana ya no me duela porque si, es insoportable =S
Sheko dijo…
shh a la madre, no hay nada peor que no ir al gym el segundo dia, porque los musculos te duelen aun mas y tarda mas en quitarse el dolor, por eso hay que aguantarse y agarrarse los webitos x) jajajaja
Fabrizio dijo…
robaxisal forte y ya está. y a seguir haciendo ejercicio. ¡Animos!
KARMILA dijo…
Jajaja la verdad muy buen comentario de del padrenatas jajaja pero la verdad es bueno hacer ejercicio yo empece hacer porque mi novio si esta superrrrrrbuenoteeeeee jajaja y hace muchas pesas y esas cosas,así que me tuve que aplicar con el para al menos estar "mas buenota de lo acostumbrado" jajaja pero yo prefiero el basket me encanta¡¡ solo come platano por el potasio y toma mucha agua para que no te desidrates, pero bien por ti por hacer ejercicio duele cañon pero rico no? jajaja

Besos niñote hermoso¡¡
Unknown dijo…
HOLA RAUL

CUANDO EL CUERPO SE ACOSTUMBRA AL EJERCICIO FÍSICO , EL DOLOR ES MÍNIMO Y LA RECUPERACIÓN ES MÁS RÁPIDA .-
NO ABANDONES ..ESO ES SALUD .

TE DEJO MIS SALUDOS Y
AGRADECIMIENTO
QUE TENGAS UN BUEN DÍA.

ADAL

SHALOM
Montano TV dijo…
yo llevo 1 año en gym pero como voy aumentando peso cada mes y aumento las repeticones pues me sigo Adoloriendo, y si el platano es muy bueno ayuda a regenerar los lipidos que se rompieropn tengo entendido.

bye