Mandamientos de un flojo


Ayer fui un día de esos que te da hueva hasta comer, me la pasé todo el santo día encerrado con la computadora, creo que hasta rompí récord en estar sin despegarme del monitor.

¿Qué hacía?

  • Revisar mis 3 cuentas de correo.
  • Chatear con amigos de la escuela (los voy a ver en 3 días, cuando entremos).
  • Chatear con personar de otros países (y tengo años sin hablar con mis propios vecinos). 
  • Escuchar música todo el día.
  • Leer Blogs y dejarles comentarios.
En fin pasé un buen rato encerrado, hasta que en la noche (9:40 pm) fui al cine a ver Superman, que me gustó mucho.

Ahora les dejo los 10 mandamientos de un flojo:

  1. Se nace cansado y se vive para descansar.
  2. Ama a tu cama, como a ti mismo.
  3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo. 
  4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.
  5. El trabajo es sagrado, no lo toques.
  6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
  7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.
  8. Calma, nunca nadie murió por descansar.
  9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.
  10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Comentarios

Montano TV dijo…
jajajajaja. Super post, yo he pasado máximo 8 hras en la pc sin despegarme de ahi.

Los mandamientos suyper, excelente jejejje.

p.d. Mi blog tiene un link a este blog , gracias.

bye
Kix dijo…
Ahhh cómo te envidio!!

Enjoy!
Kix dijo…
Listo el link, kid!!

Buen fin!
KARMILA dijo…
Jajaja Niñote eres tremendo jajaja la verdad te envidio cañon¡¡ Yola verdad me la pase en los juzgados con una caso de divorcio y creeme que me ubiera encantado ir al cine con mi novio o minimo chatear con mis amigos pero tengo mucho trabajoooooo y odio los juicios de divorciooooo¡¡ son horrendosssss¡¡

Pero creeme que me diste una envidia cañonaaaaa¡¡

Y solo te falto platicarnos si comiste palomitassssss porque si fuiste al cine y no comisteeeeeee te ahorcoooooo¡¡¡ jajaja

Besos niñote¡¡

Ah jajaja esta buenos los mandamientos quizás los ponga en pracrica jajaja.
Raúl Leonel dijo…
Si, comi muchas palomitas y claro un una gigantesca Coca Cola bien helada!!
Patricia 333 dijo…
Asi que fuiste al cine , cuidate mucho angelito mio

Un besote
¿Por qué? dijo…
Muy chistoso los 10 mandamientos, disfrute mucho la letcura.

Lo sigo leyendo!
Que estes bien!
Patricia 333 dijo…
Como amanecio hoy sabado mi angelito ???
Pia Sinacento dijo…
mi hijo tambien fue al cine a ver superman y esta todo emocionadillo
creo que esa fue su primer pelicula


y no creo que rompas record mi hermano lleva aproximadamente 10 años pegado a un monitor despegandose solo para comer eh ir al baño....poca gente sabe que tengo un hermano...es practicamente inexistente y segun el feliz
Switch! dijo…
Me gustaron los mandamientos (y)