Soy zurdo

Ser Zurdo, no sólo es escribir con la mano izquierda...
1. Yo cuando me pongo los pantalones primero meto la pierna izquierda.
2. Cuando escribo en los mesabanco tengo que torcerme todo, casi volteando para atrás (y los maestros piensan que estoy copiando 😒)
3. Abro las puertas con izquierda.
4. Agarro las tazas, tenedores, cucharas y cualquier utencilio con la izquierda..
5. Me gusta masticar por el lado izquierdo.
6. Cuando me meto a bañar, toco el agua con la mano izquierda para ver si está fría.
7. Cuando me pongo una camiseta, primero meto el brazo izquierdo..
Claro que hay más cosas, pero ahora me fijé y me acordé.
¿Alguien de por aquí es zurdo?
Principal problema de ser zurdo, mancharte con las plumas

Comentarios

Anónimo dijo…
No habia pensado en todas esas diferencias que existen...
Serà cierto eso de que los surdos mueren primero?? La verdad no creo. Y dale un sape a los maestros p... jajaja xD x creer q tu tan asi andes copiando!! jajaja
Cuidate!! ciao!! =)
Anónimo dijo…
No habia pensado en todas esas diferencias que existen...
Serà cierto eso de que los surdos mueren primero?? La verdad no creo. Y dale un sape a los maestros p... jajaja xD x creer q tu tan asi andes copiando!! jajaja
Cuidate!! ciao!! =)
KARMILA dijo…
Hola Raúl¡¡

Wow jajaja la verdad me fue muy grato visitar tu blog, la verdad no sabía si opinar en todos tus post`s o solo en uno,pero creo que es mejor que opine una sola vez verdad?? jajaja sencillamente me encanto tu blog, es muy alegre y muy neto, transmite tu buena vibra.

Y pues solo te dire que "eres un niño maravilloso" porque?? te preguntas verdad? Pues por ser tan especial por esa sencilla razón y porque? Por que eres diferente a los demás¡¡

Respecto a lo del perrito de tu vecina jajaja pues que te puedo decir, ovbio que vayaaa esta cañon¡¡ jajaja pero buena onda.

Recibe mi cariño y mil gracias por visitar mi blog.

Besos¡¡
KARMILA dijo…
jajaja Raúl sorry por el susto de los ojos, besoso¡¡
Acerina dijo…
Jejeje... me encanta...

Pocas personas diestras reflexionan que ser zurdo no es "sólo escribir con la izquierda", sino realmente realizar con el lado izquierdo la mayor parte de las cosas que nosotros realizamos con el lado derecho del cuerpo...

¿Sabes? Hay pupitres (o mesabancos) inversos, es decir para zurdos, jeje... ¡creo que no los tienen en tu cole!!!

Salu2...
Raúl Leonel dijo…
Si, ya sé. pero nunca me tocó ninguno =(
Patricia 333 dijo…
No angelito yo no soy Zurda y sabes conozco gente que usa las 2 manos para escribir aun siendo zurdos ....

Trata de sacarle el maximo provecho a ese cerebro tuyo que estoy segura llegaras muy lejos

Besos para mi angelito desde Monterrey
Raúl Leonel dijo…
Lo que es la ignorancia....
Anónimo dijo…
Resulta mucho más "sexy" una persona que es zurda que una diestra. Aunque no sé si supera a la "ambidiestra".

Soy diestra, pero en ocasiones, zurda.


Un saludo.
Sheko dijo…
Yo soy zurdo! jaja y a mucha honra, aunque los doctores me consideran ambidiestro porque ciertas actividades lo hago como derecho, como tocar algun instrumento musical o agarrar el vaso con el que tomo agua, en general ser zurdo es genial! menos cuando ocupas cortar algo con tijeras, puaj!

Si, se supone que morire entre 7 o 9 años antes que los diestros de mi generacion...me lloraran!Saludos morro, al rato!
Raúl Leonel dijo…
Jajaja yo también algo una u otra cosita con la derecha, como usar tijeras, diablos, nunca aprendí a usarlas ¡ODIO LAS TIJERAS!
Montano TV dijo…
yooooooooooooooooooooo

soy zurdo desde que tengo conciencia, siempre escribo con la izquierda y se lo que es del mesabanco, pero en la secuandaria habia mesabanco para zurdos.

super

bye
*Angulin* dijo…
Yo soy Zurdo y a mucha honra... jeje

Me identifiqué contigo en varias de las cosas que escribes, pero tengo que reconocer que el ratón del ordenador (computadora) lo uso con la mano derecha, aunque no se me hace nada difícil hacerlo con la derecha... jeje
Raúl Leonel dijo…
Yo también uso el ratón con la mano derecha jajajaja ya me acostumbre....
orale varios de aqui son zurdos que cool!..
Unknown dijo…
yo soy diestra pero todas las parejas que tuve es decir tuve 5 parejas y todos eran zurdos, quiero saber si esto tendria un significad sicologico, y no es que yo pregunte sos zurdo, para que entren een mi vida simplemente me tocan este tipo dde personas.
Estaria muy agradecida si alguien podria responder esta inquietud. yo creo que tendria una respuesta sicologica.
Jhony· =) dijo…
Yo soy zurdo =) y asi morire :P

la mano derecha la uso segido ^^ corto con tijeras con ella por ejemplo

lo que quisiera saber es que somos tan buenos que Dios nos manda al cielo primero que todos o.0