Comparación de calificaciones...




(Foto tomada cuando
tragaba en el receso de la escuela)


Siempre no me voy ahora...

pero me iré mañana...

un post más no le hace mal
a nadie jejeje...



Esta es una comparación de las boletas del 3er y 2do semestre en
la escuela...

3er
semestre...


Comparada
con el semestre pasado...


Como ven, me fue peor, sobre todo en matemáticas,

esa materia me dejó traumado, ahora cada vez que veo una
rueda pienso en una circunferencia, cuando veo un arco me imagino una
parábola, y cuando veo balón de futbol americano
me imagino una elipse ¬¬


Comentarios

Teacher dijo…
Tragon!

Jajajaajja.... pues muy mal chamaco... a mi tambien me costaban trabajo las mates, pero pues ahi las llevo, hechale ganas pa'l semestre que sigue...

Felicidades 2, anticipadas, las buenas no llegan!

Ojala tengas oportunidad de revisar tu blog, aunque si no, se entiende... PASATELA SUPER!, a todo esto a que parte del pais viajas?
Angelandrito dijo…
si si, yo no dejo de pensar en Platón, cada que miro el cielo, me imagino el Topus Uranus...
Teacher dijo…
QUe eficiente, rapido la respuesta, pero no a las puestas en Cbox!
Karina dijo…
Woww !! si que son pesadas las matematicas,, Pero tu siguele,, desde aqui te hecharemos porras !! Felices Vacaciones !! =D
Queen dijo…
aun asi eres un inteligentote
pasame tantita de tu inteligencia

oies.... ke estabas comiendo kiero sabere??????

yo tmb tengo hartas fotos de mi tragando en la escuela jajajaja
Nerd!!!! jaja. arriba de 70 ya es vanidad. Saludos
Miss Neumann dijo…
eres un nerd!!!! bien hecho....
♥KiTtY KaT♥ dijo…
oseaaa weee eres un geek nerd!!! oseaaaa weeee jajajaaja nomas ke yo casi te gano en las calif. de 3er semestre! jajajajajajaja naahhhhh dale duro pues tu puedes!! dale duroo dale duro!!
Anca Balaj dijo…
jajaja, tampoco adoro las matematicas, pero creo que si hubo trauma alguna vez, ya se me ha pasado.

Un abrazo (gracias por tus comentarios)
almena dijo…
tú puedes con ellas
:)

¡Feliz Navidad!
D dijo…
En mi cumpleaños trajeron el pastel y alguien dijo es como un diagrama de Venn. Pordiosss
JP dijo…
wenas! Pase por aki . saludos y Feliz Navidad!
Marcos Legaspi dijo…
en mi carrera no llevo NADA de matematicas. Tal vez Leyes sea lo tuyo, jajaja...

saludos.
Anónimo dijo…
compararas con las del primer semestre, para k te sientas mejor, jejeje
cxyboi dijo…
mmm... matematicas las amo pero pues las kiero, las kiero lejos de e mi!!!!
EduardoEquis dijo…
Ah! Matemáticas es fácil, pero es tan fastidiosa, como detesto los números. Mi pesadilla fue Química, con esa materia tuve que pelear por mi vida...

Ah caramba, las notas por Internet. Esa tecnología no ha llegado por esta selva jajajajajajaja

Feliz Navidad Raúl!
Unknown dijo…
Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada...
Nadia dijo…
feliz navidad ke te la pases bien padre en compañia de tu familia y todos tus seres keridos ke recibas mucha felicidad y buena vibra en esta navidad!!!! un abacho :D
Matematicas es un amamada, feliz año nuevo brother, pasela pedo
Anónimo dijo…
Hola de nuevo!! No te estreses tanto por las calificaciones, yo antes me moría por un 8, pero desde que estudio medicina esos 8 me saben a 15 =P
Patricia 333 dijo…
Angelito FELIZ AÑO !!!

Estoy segura que el año nuevo tendras las mejores calificaciones

Te quiero mucho Corazon
Aristóteles dijo…
Wow... Felicidades y ¡Feliz Navidad!

Un abrazo.
Bitchie4ever dijo…
Jelouuu!!!

aaah eres un nerd ajjaja nTC yo tmb saque algunso 10's pero no me alte mostrar ni presumir OMG casi me traumo cuando se que baje de calif. hay no me muero me muero aaah. y no tienes ni idea tengo una teacher que mando a 2nda's vueltas al 98% del salon menos a mi y otra amiga jaja OMG! es muy pesado pero en fin y ya no cuento de la skul te dejo saludines y sigue así lo puedes lograr !


Feliz año nuevo 2007 hay luego le pasas a saludar al blo' Raúl nos vemos guapo!.

á bientòt!!
hola/hola
que tengas unas bonitas fiestas
Fede dijo…
Feliz cumplee.. hoy es 28 de Dieciembre, chee.. que la pases bien!
EduardoEquis dijo…
Felicitaciones Twist! Que disfrutes tu cumple ;)
Queen dijo…
01/01/07
FELIZ AÑO NUEVO... KE DIOS TE BENDIGA
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00'
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____00
Monicatoon dijo…
Hola, hola!!
No te traumes no te fue tan mal, para la prox a hecharle mas ganillas.

Feliz cumple bieeen atrasadas.

buen inicio de año.
saludos