Terminé la escuela

Aaaa por fin, ahora tuve mi último examen (Matemáticas) los demás los exenté con 100...
En serio que ya me moría por terminar 3er semestre, se me hizo bastante pesado, muchas tareas, y las matemáticas más difíciles. Lo malo es que como voy a entrar a la serie de informática y cada quien a la serie que le guste, todos nos vamos a separar, ya no estaremos en el mismo salón, pero bueno, nimodo...

Aunque ya no tengo nada que hacer en la escuela, iré nomás de acople jajaja...

El fin de semana me la pasé muy bien, anduve en fiestas, y también salí a dar la vuelta con compañeros y pues pasarla bien ya que no hicimos posada en el salón...

NO ESCUELA

Comentarios

Salvador dijo…
Y yo termino el viernes!!! =D al finn!! jeje saludos!
Anónimo dijo…
que coooooooool que terminaste, ahora a disfrutar
mistery guy dijo…
si me va bien, ya para el miercoles estoy de huevon
Kix dijo…
Eeeeeeeeeeeee!!! Felicidades kid!!!
♥KiTtY KaT♥ dijo…
a ke chidooo aahh oye no mames osea ke rezarle a la santa kitty si te funciono? jajaja no te creas anda ke chingon pero ve las cosas por el lado bueno 4to semestre va a estar papita!
Anónimo dijo…
Te felicito!!!

Abrazos
Anónimo dijo…
felicidades.! mereces un buen regalo de santa

saludos
cxyboi dijo…
felicidades y mucha suerte!
Anónimo dijo…
yo hoy sali formalmente de vacaciones. ya no habia ido a la escuela, solo tuve hoy un examen, y me excentaron.
Anónimo dijo…
Me alegran tus éxitos escolares y, como no, tus vacaciones.
A disfrutarlassssssss jajajaja.

Besos.
Bexza dijo…
Hola corazon...lo bueno no es q terminaste...lo excelente es q fue de una manera exitosa...asi q mis felicitaciones por ser tan aplicado...eso te traera muchas cosas buenas en el futuro...sigue sembrabdo q luego te tocara cosechar...
Raul tengo una duda y creo q tu me puedes ayudar...por que sera q para dejarte comentarios, no me permite usar mi cuenta de blogger? esto ocurres desde q te cambiaste a beta...
pues ahora a tener unas merecidas vacaciones