Triste, Feliz, pero contento...


Triste porque ya no estaré con los compañeros del salón, con los que estuve 1 año y medio compartiendo alegrías y tareas, tal vez los vea de vez en cuando, pero ya no las 35 horas a la semana.








Feliz porque ya quería salir de vacaciones y terminar el 3er semestre que se me hizo pesadísimo, los maestros se dieron vuelo con las tareas...







...pero contento porque ya va a ser navidad y mi cumpleaños (28 de diciembre) no es porque quiera cumplir años pero me gusta que me felicite todo el mundo jejeje... también contento porque en el siguiente semestre conoceré a nuevos compañeros en el salón....

Comentarios

Queen dijo…
yeeeey ya vas a cumplir años.... a mi tmb me encanta ke sea mi b/day ... ya estare de regreso pa entonces y te vendre a cantar las mañanitas... sigue asi de inteligentote... y has mas amiwis.... cuidate....
besotes chikis
Fede dijo…
xDD

Como ya sabés, cumplís años el mismo día que yo.. xD

Te felicito, chee.. y parece que por ahí tenes algo de spam.. o estoy loco?
Raúl Leonel dijo…
Si...odio el Spam
Yayo Salva dijo…
Pues que disfrutes las vacaciones y que el próximo semestre te traiga nuevas experiencias útiles. Y ahora a disfrutar de las posadas y de unas Navidades pródigas en regalos y cosas agradables. Un saludo.
Bitchie4ever dijo…
Hola wolaa Crayola jaja!

Bien Raúl así va esto y es el contraste de las situaciones, mientras te deseo que te vaya bien en lo que venga jeje, disruta las vagaciones men :P !!

á bientôt!!
mistery guy dijo…
ni pedo, igual a disfrutar las vacas we.
te comprendo con lo de los amigos, el proximo semestre dejare a los mios por que me cambiare a la tarde, y toy tizte
El Chino dijo…
ahh, que perro la escuela.

Disfrutala, es sin duda uno de los momentos mas chidos de la vida.


lo mas chido es cuando la terminas =D
jajajajajjaja
Miss Neumann dijo…
A DISFRUTAR!!!!! LOS BUENOS AMIGOS SIEMPRE SE QUEDAN, Y TENDRÀS MÀS! ASÌ QUE VELO POR EL LADO AMABLE....

Y FELIZ CUMPLE, ADELANTADO PERO NO SE QUE TANTO ACCESO TENGA A INTERNET.. MIS MEJORES DESEOS CHIQUILLO.

BESOS
Angelandrito dijo…
Es broma o de verdad ese dia es tu cumple, digo esque ese dia es el dia de los inocentes jijiji

Pues si, los mejores amigos siempre estan ahi.

Suerte en sus vacaciones!!
Marcos Legaspi dijo…
salir de vaca es lo mejor!

en mi prepa nunca hubo cambiso asi de grupos como contigo.
EduardoEquis dijo…
Al menos le ves la cosas buenas al asunto.

SUERTE!
Bexza dijo…
que bueno este post...y asi es la vida...una misma situacion nos da alegrias y tristezas...

Mira sabes q aqui el dia 28 se le llama "dia de los inocentes" en serio...alla no?
Este dia se hacen bromitas...y luego decimos: "caiste por inocente" con un cantaito jajaja uno tiene q andar muy astuto para no caer...a mi me cuesta porq siempre al final me hacen caer...el añopasado fue con una cuento de una culebraaaa!!! jajaja
Teacher dijo…
Dejar la escuela siempre es chingon, bueno.. excepto por los cuates, eso si se diente de la tostada.....m Que pases muy feliz cumpleaños, de todas maneras regreso para felicitarte el mero dia :D!!!!
Aristóteles dijo…
QUE ESTES MUY BIEN, RAULIYO.

¡Sé FELIZ!

UN ABRAZO.