Cambio de azul a rojo

Para lo que no se han dado cuenta, hice algunos cambios en mi blog, bueno de hecho muchos, estuve como 2 horas haciendo esto, y hasta que por fin terminé.

En la madrugada se resgistró una temperatura de -5ºC , esta haciendo un frío horrible, ahora tuve que comprar guantes porque las manos se me congelaban y no podía escribir...

Creo que todo el fuego que puse en el blog significa que es lo que necesito en este momento, mucho calor, aunque tambien odio el calor... es que aqui cuando no hace mucho frío hace mucho calor, nunca hay un clima asi que digas tu, ayy que rico está el clima, es raro ver eso aquí mas o menos en octubre es cuando me gusta mas el clima...

Luego los veranos son mas calientes que mi blog, llega hasta 50ºC, es un infierno, pero hasta eso que ya estoy impuesto.

Los dejo, tengo que hacer tarea...

Comentarios

Montano TV dijo…
Excelente cambio de imagen, ahora cuando haga mucho calor pones nieve, jajajaaj no es cierto, pero la imagen esta original, no he visto otro blog con fuego, no se si exista, felicidades
Craving Oxygen dijo…
Muy chido tu cambio de imagen jejejeje y la forma en la que editaste la foto genial... la verdad entiendo eso del clima estuve un tiempo en laredo y es mas o menos lo mismo o mucho frio o mucho calor no hay temperatura media
en fin...
un saludote desde el defectuoso jejeje
Patricia 333 dijo…
Angelito mio tu siempre tan original esta precioso tu blogg

Aqui tambien hace mucho frio yo soy muy friolenta asi que te imaginaras guantes y mil cosas que me pongo para estar calientita

Si ya no te visito como antes es que no puedo corazon, pero tu sabes que eres mi Angel y siempre que pueda estare aqui visitandote

Te quiero mucho besotes !!!
Fede dijo…
Muy bueno!! un excelente fondo!!

Y además no tarda nada en cargar! excelente ideaa!!!
EduardoEquis dijo…
"Nunca hay un clima asi que digas tu, ayy que rico está el clima"

JAJAJAJAJAJAJA!

Yo adoro el frio, el fio que te hace temblar, ese mismo, como te envidio.

Aquí en Venezuela, en el ZULIA especificamente, NUNCA HACE FRIO, NUNCA, el calor es infernal (como tu blog), es obligatorio tener aire acondicionado en casa, no uno, sino varios. Horrible de verdad.

Ahora, el blog que arde te quedó bien. Ahora si eres todo un demonio entre tanta llama!

Saludos!