Cosas que contar

Hola, ¿Cómo están?
Bueno primero tengo que contarles que me van a quitar los frenos el 21 de febrero, por fin.
También que haré el servicio social en la CFE (Comisión Federal de Electricidad), en contabilidad y parecen que soy muy exigentes, la doña nos dijo que aquí van a hacer como que van a trabajar pero sin paga ¬¬ malditos aprovechados jajaja, 3 horas diarias tengo que estar, de 2pm a 5pm, no me van a dejar ni respirar porque salgo de la escuela a la 1:10pm con trabajo y alcanzo a comer, luego no tengo ni idea de porque me hayan puesto en contabilidad si yo soy "Físico matemático" No soy de la serie administrativa, pero bueno, el punto es que voy a tener menos tiempo libre...
Haré unas cuentas:

Domir: 7 horas
Escuela: 6 horas
Servicio: 3 horas
Tareas: 1 hora
Comer, cenar y desayunar: 1 hora
Tiempo en alistarme (escuela/servicio): 1 hora
Ver televisión: 2 horas

Total: 21 horas

O sea, me quedan solamente 3 horas de ociosidad, que poquito =S que flojera de vida.

¿Qué más iba a decir? Ahh quedé como Subjefe de grupo ¬¬ otra vez (4 veces) algún día lo seré y también seré presidente de la república... o al menos seré como "el peje" jejeje.

Comentarios

Xavysaurio dijo…
NOOO COMO EL PEJE NOPP¡¡¡ mejor como el gober presioso¡¡¡ y pa postiar cuantas horas??? y pa ir al blog de xavy... eso es importante eeh.. bueno no
salutes
Montano TV dijo…
mmm que mal pex, pues yo asi estuve el años pasado entraba a las 7 am a la escuela, salia a la 1pm, y me iba al servicio jejeje por que lo hice en la escuela, sino no me daba tiempo, salia a las 6 y me iba a clases de 6 a 7 pm, depsues llegaba a mi casa 7.30 u 8pm y no me daba tiempo de nada que feo, saludos
Pablo dijo…
Y no te queda otra que renunciar al estudio . el resto es intocable .
EduardoEquis dijo…
¡Jajajajaja! Yo creo que seras como el PEJE...
prophet dijo…
bienvenido al mundo del trabajo jaja
yo entro a la uni a las 7 y salgo a las 2, y al trabajo entro a las 12:30 o_O???... que como le hago? no lo sé, apenas entro el lunes a ambos... a ver que pasa!

saludos profeticos!
Marcos Legaspi dijo…
que trsite. Solo 3 horas para ti solo. :S jajaja.

eso significa que ya te estas haciendo todo un hombre.
mistery guy dijo…
Mi horario sera exactamente igual, ya ndmas me queda una semana de vacaciones...
cxyboi dijo…
A LA PUEDO SER DE TU GAVINETE... ??
♥KiTtY KaT♥ dijo…
que barbaro quien diria .... osea no me sorprende las horas que ocupas por que asi estaba yo pero fisico matematico? worales me sorprendes oye si llegas hacer pres. no mames no cuentes mentiras para llegar al poder ya ves que todo esta subiendo este viejo pendejo! jajaja
Bexza dijo…
Y entonces chico? en la lista de distribucion de tu tiempo no veo a los blog? jajaja

Exito en todos tus proyectos...ahhh y muy bueno el ratoncito del otro post...
Yayo Salva dijo…
Se te complica la existencia, Raúl. Es lo bueno y lo malo de crecer. Pero ahora sin frenillo... ¡Jajaja! !A salir disparado! Un saludo.
Sandy Gallia dijo…
Huy Raúl, pues suerte con todo...
aaay la juventud!!

usté puede pejeraul!!! ;) jajajaja
Anónimo dijo…
nooo como el peje noo please! jajaj

3 horas de ociosidad! que maravilla! son muchas horas no?..crei que te quejarias para el tiempo para comer y dormir jaja

saludos