Primer día clases

Nooo que desgracia ahora empezaron las clases y me pusieron en la serie de física y yo quería informática =(, lo bueno es que conozco a varios de ahí jejeje y los maestros están bien fáciles, exepto una que da la materia "Individuo y sociedad" ¡Es lo peor!

Luego el salón está lleno de hombres, somos como 50 y nomás son 6 mujeres jajajaja que aburrido por eso, pero bueno U.U

Neta que unos maestros están bien tontos por ejemplo la materia "Estructura socioeconómica de México" no las da un prefecto O_O y ya nos puso a que expusiéramos... claro, como no sabe nada.

Aquí está haciendo un frío que ufff -2ºC, traía todas las manos partidas, tendré que ponerme crema xD luego ni se puede escribir de tanto frío, lo malo es que no se puede escribir con guantes...U.U

Bueno pues ya dije y ya me voy porque tengo mucha hambre.

Comentarios

Montano TV dijo…
jejejej, ni modo asi es la vida a seguir estudiando, yo extraño las clases, :( , odié estructura socioeconomica de mexico, me gustba como la explicaba la maestra pero estar leyendo tanta put.. informacion me fastidiaa sobre todo para estudiar para los examenes

bye
Montano TV dijo…
Oye se me olvidaba actualiza mi link por favor jejejeje al de onatnom.blogspot.com
Salva dijo…
Y yo aki muriendome de calor =(
que te vasha super bien en la scul
Craving Oxygen dijo…
hey... no conozco a alguien que le haya gusto estructuras socioeconomicas de mexico y luego el maestro que me daba a mi era (o es si no ha pelado gallo) chino, osea imaginate a un chino que le gusta la historia de mexico que onda no??
saludotes y suerte en tu salon nuevo jejjee
un abrazo
Karina dijo…
Jijiji....Pues que le vamos a hacer,,asi es la escuela,,'o que buenos recuerdos me causan tus post's,,,,Suerte con esa maestra Ogrumm !!,,,,saluditos !!! =D
Anónimo dijo…
Pues ni modos mi chavo...eres el futuro de mexico...(ni tu te lo crees he, he?)...
Ni modos entraras al salon de clases oliendo a hombre y saldra igual... en cambio las nenas de tu salon, entraran oliendo a lolitas y saldran oliendo a puro perfume AXE...que lastima por elllas...

Saludos que estes bien...

See U..
Sam...
EduardoEquis dijo…
De nuevo, quiero ese frio por aquí también ¬¬

¿Estructura socioeconómica de México?, ¿Individuo y Sociedad? ¿Que es eso?, que cosas les enseñan allá en México... juro que nunca había escuchado de materias con ese nombre :S...
Anónimo dijo…
tsss la serie de fisica, es una chinga, por lo menos lo fue para mi alla en el cobach de magdalena. Segun yo estaría bien facil pero cuando se empezaron a combinar las formulas... nononono otro pedo pero si eres inteligente la sabras hacer jajaja recuerdo el 4to semestre... NO te metas en Calculo diferencial cuando entres al 6to jajaja hablo enserio.

PD: ta chilo tu blog, luego me hecho otra vuelta