Esposa con suerte

*Un grupo de hombres se encuentra haciendo su rutina en el gimnasio
cuando suena un celular:
Alo?.. amor?… no se oye bien!..ahora si dime que quieres estoy en
pleno ejercicio.
Mira mi vida es que estoy aquí en una vitrina y venden un super abrigo de
visón que me encantó… lo puedo comprar?… recuerda que tengo tus tarjetas
débito, dime lo compro?… cuesta $2.500.000.
Está bien cariño cómpralo…
Oye y ya quiero cambiar el auto… hay rebajas en la BMW… les queda
el último y vale solo $80.000.000 y me lo entregan con todo extra, me
lo regalas?
Si mi amor cómpralo y ve con cuidado
…La mujer que oye lo complaciente que esta el marido le dice:
Oye papi una ultima cosa… mamá desea venir a estar un mes con
nosotros, que le digo?
Dile que si…y por favor mi vida ya no me pidas mas ok?
**Chao mi amor .
Chao mi vida.
El tipo cuelga y se voltea lentamente al grupo diciendo:
**”Alguien sabe… de quien es este celular!?”

Comentarios

Fede dijo…
jajajaja, que hdp el que contestó! Ni me quiero imaginar la reacción del verdadero marido, luego de enterarse de lo que la mujer hizo! xDD
Xavysaurio dijo…
O_O con razooon, y yo que no me lo exlplicaba¡¡¡...
a pos no yo no stoy casado (ni estare si dios me da lisencia)
saluuudos (otra vex cambio su blog mijo que no se cansa aste)
Anónimo dijo…
jejeje; que humor...realmente me encanta mucho...si le guste, puede visitar algunas veces a Mi Blog también y compartir sus opiniones, espero que lo guste .
Bexza dijo…
jajaja coño q bueno Raul...de pana q me imaginaba la escena en el gym con mis amigos y me reiiii jajajaja