Un idiota en moto

Un video de un imbécil montándose en una motocicleta, jaja me dio mucha risa verlo...

¿Qué más iba a decir? ¡Qué diablos! no se me ocurre nada, nunca vengo preparado para escribir algo, solo escribo porque sí, que importa, al fin siempre escribo cosas que no tiene nada que ver, pero bueno, que les cuento, que les cuento... me regreso al pasado, ¿y qué recuerdo?... mmmm,
sí, ¡Lo tengo! ya terminé los exámenes, y si estaba ausente era por eso... bueno en realidad no...
Tenía flojera, sí, creo que era eso...¿Qué cómo salí en los exámenes?... pues bien, lo normal, supongo... aunque en unas materias si salí algo bajo, pero no mucho...

Ya escribí algo, y eso que no iba a escribir... ¿Saben?, son la casi la 1:00am, y tengo mucho sueño, quizá por eso estoy escribiendo tonterias... mejor me espero a levantarme al día siguiente y poner algo más importante...
¡Ah! el video, ahí se los dejo... buenas noches...


The Hole - video powered by Metacafe

Comentarios

Super Dyavlo dijo…
esta chido el video wey ... luego te pongo en mis links la neta me mata el tiempo wey
Oskarivanovich dijo…
Chido el video ehh pero ke wey el de la moto jejje bueno cuidate y ya no te desveles tanto muchachooo SALUDOSSS
Anónimo dijo…
jajajJAJjajJAJjajjJAjajJAJjajjJAjjJAjJAjjJAjJAjjajJAJjJAJAjA
me has hecho reir mucho jejejej por indio xD
Yayo Salva dijo…
¿Los exámenes, bien? El videoclip está divertido.
Marcos Legaspi dijo…
la moto se volvio loca.
Karina dijo…
Jejejeje,, chido el videito !!,, si que me hizo desestresarme un poco,,, y suerte con los examenes,,, Saluditos...=D