Aleluya ya vine...

Después de la maldita semana de examenes ya estoy aqui...
resultados:

Matemáticas: 100 (Muy fácil)
Biología: 88 (¡Maldito viejo!, me había puesto 60, ¿Qué se cree?)
Individuo y Sociedad: 84 (Sin duda, los exámenes más difíciles de la escuela)
Estructura Socioeconómica de México: 100 (Materia inservible)
Literatura: 100 (Puro leer y leer)
Inglés: 90 (10 puntos menos por no llevar el diccionario inglés/español grrr)
Temas selectos de matemáticas: 100 (Fácil)
Temas selectos de física: 97 (Che viejo me bajó puntos por no revisar una tarea)

Comentarios

cxyboi dijo…
te habia dicho ke te odio??
Bitchie4ever dijo…
hay note fue mal jaja la más baja 84 uu vas bien, =), te dejo un abrazote chiko sigue adelante ;).

see ya!
auster dijo…
Joder, menudas notas. Yo tengo ahora examen de mate, y estoy cagado vivo.
pss cumplr con lo que te piden para que no te bajen calificaciones
Anónimo dijo…
examámenes?, jajajaja
[[PobreiLuso]] dijo…
uy uy, presumiendo sus calificaciones... si te enseñara las mías...
jojojo
Marcos Legaspi dijo…
en la prepa todo es fácil...! haha.

saludos.
Great Khan dijo…
Para mi Matematicas es dificil.
A mi las que me gustan son: siencias sociales, historia, filosofia etc.
soy bueno en quimica y fisica sin que me gusten mucho.
En ingles = puro 100