Eiza Gonzalez

Nueva estrella Caborquense (o sea de Caborca) ( o sea de donde vivo yo)
Ayer me enteré que era novia de alguien que yo conozco, bueno, le dedicaré el post a Eiza.
Claro, es Lola de "Lola érase una vez"

En la novela se nota mucho el acento Caborqueño, creo que le da un toque al personaje, claro se distingue de los demás facilmente, aunque estudió en el D.F no se le quita todavía, aparte canta bien...
Bajen la de "Si me besas" que es el tema de la novela...

Chica de ascendia Caborquense en papel protagonico en Telenovela.

H-Caborca, Sonora Enero 5 de 2007.- Eiza González Reyna es una jovencita de apenas 17 años de edad que tiene muchas ilusiones por llegar a ser una de las estrellas de la farándula nacional.

Dice que le gustaría trascender como lo han hecho Thalia o Paulina Rubio.

Aunque como se comenta no es el prototipo de la que aspira a ser artista de ojos claros, alta delgadita, Pedro Damián el productor ha visto en ella además de un rostro bello y distinto una dosis de talento, por lo que le esta apostando a que saque adelante el papel protagónico en la tele novela ¨Lola¨donde encarnara a Lola Contreras. Pedro piensa en que su imagen impacte a las chicas que puedan ver reflejada en ella su propia historia, así lo comenta la revista TV Y NOVELAS más reciente.

Esta chica que hoy engalana nuestro portal es de ascendencia Sonorense y no solo eso, Caborquense.

Aquí nació y vio su primera luz la que es su madre de nombre Glenda Reyna Espinosa. Quien también un día decidió probar suerte fuera de su provincia y lo logro dentro del modelaje siendo ahora una prominente empresaria en la ciudad de México.

Eiza… apenas termino su escuela secundaria y le dedico 2 años a estudiar actuación en el CEA. (Centro De Educación Artística)

Comentarios

Xavysaurio dijo…
mis sueños de ser famoso an recobrado juerzas ahora mas que nunca
marches! dijo…
yo solo quiero..
pegar en la radio :D
Bitchie4ever dijo…
Hay esta niña es linda sí, Yo conozco a su madre tiene una agenica de modelos aquí llamada Glenda modelos precisamente su madre es guapa también nunca he visto la novela pq no tengo tiempo pero si he visto algún comercial y parece que tiene chispa y ángel.

Bueno Saludos!
♥KiTtY KaT♥ dijo…
mira! esa si no me la sabia jeje amo tu nueva foto del perfil so nice and chick!!!
Bexza dijo…
Pase a desearte una feliz semana y dejar un saludo violeta!
Patricia 333 dijo…
Muy guapa de verdad esta guapa

Que bien te expresaste en este Post

Un besos mi querido Angelito
Christian.. dijo…
ya sabia que era sonorense me entre en un programa de radio en hermosillo que se llama enconfianza (1250am)pero que esta mejor la version de disney channel o la de televisa*

saludos
PD no deje mensaje en el cox por que se cayo el servidor:
Anónimo dijo…
eiza quien apesar de su corta edad es una excelente actress y quien tiene un futuro prometedor y como lo dijo en una de sus entrevistas para q todos los sueños se hagan realidad solo necesita desearlos mucho, mucho mucho y trabajarlos "es como un decir hay q salir por ellos ahy q ir a buscarlos y trabajarlos para conseguirlos... por q si uno trbaja todo lo que quiere puede lograrlo hasta lo imposible se puede lograr". le deceo la mejor de las suertes y ps espero algun dia conocerla no? haho ok LOLA GO AHEAD llegaras lejos mas alla de las estrellas ahy te hemos de ver...
Anónimo dijo…
hola soy luadys me gusta tu nueva serie me gustarial algun dia trabajar con tigo ok o por lo menos combersar tengo solo 16 añitos ok
espero tu respuesta ok tqm ::::????=====""""
Anónimo dijo…
hola
eiza te pido un favor canta en caborca te extrañamos y queremos un concierto aqui en caborca
porfa porfa andale
y soy tu fan numero 1
Deyanira....
ADIOS TE CUIDADS. BYE
ESPERO QUE CANTES AQUI HE..
Anónimo dijo…
a quienle gusta dame chocolate???
Anónimo dijo…
HLOA ME CAES BIEN PERO NO SEAS TAN ESCANDALOSA
Anónimo dijo…
hola eiza eres la mejor pesona qçqoe y9 he conocudo desde mucho tiempo como tu no hay dos soy fan numero uno tuya apesarde que ya no te vemos a diario en la tela te seguiremos apoyando aqui tus fieles seguidoras te pido un favor aca en cd. valles S.L.P. queremoos que vengas te queremos ver en persona y eso que yo soy de monterrey no te pude ir a ver te quiero mucho erika pero tu me pudes decir azula
Anónimo dijo…
hola espero k estes muy bien solo t escribo para saludarte y decirte k eres muy bella yo solo soy un admirador de neza pero t deseo mucha suerte en todo lo k hagas y te mando un beso espero k leas esto adios y cuidate mucho.
eiza dijo…
holaa los quiero a todos mis fanss graciiass!
eiza dijo…
holaa los quiero a todos mis fanss graciiass!
eiza dijo…
holaa los quiero a todos mis fanss graciiass!
Anónimo dijo…
EIZA HOLA MANDAME TU FOTO A MI CORREO X FIS TENGO 9 AÑOS Y YO QUIERO SER COMO TU DE GRANDE ME COCEDERAS ESE DESEO SI..........
Anónimo dijo…
TU ME CAES GOOOOOOORDA POR QUE NURIA ES LA MEJOR NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO ES VERDAD ES UNA BROMA TU ERES MI IDOLA YO QUIERO SER COMO TU TE QUIERO Y TU Y YO SEREMOS UNAS SUPEEEEEEEEEEEEEEEEER STARS
laloduarte dijo…
yo tmb soy de caborca sonora
y tmb kiero ser artista bueno tmb kiero ser cantante por ke tengo desendencia d cantante por parte d mi padre por ke el canta magnifico pero lo ke me falta ami es ensallar y es lo ke kiero la actuacion poes me gustaria intentarlo
soy lalo duarte de caborca sonora