Salí bien en el examen

Me fui a la escuela sin estudiar, ya que el examen era hasta la última hora, y pues "estudié" las primeras horas pero una hora antes del el examen fue cuando me alejé del salón y me fui a unas bancas y ahí estaban dos amigos, una que acababa de conocer hace como una semana y un chamaco que juega basquet (El ex de Eiza González, protagonista de Lola érase una vez) y pues entre el y ella me empezaron a preguntar el cuestionario y pues no andaba tan mal...

Luego ya hice el examen, fui el primero en terminar, se me hizo fácil y me fui a mi casa =P...

Comentarios

Montano TV dijo…
Excelente, yo siempre era el primnero en acabar los examenes tambien, saludos

b7ye
Anónimo dijo…
y que hace onda con la lola, vivian donde mismo o que, no creo que la chamaca viva en kbork no?
jej

suerte en tu examen.
Anónimo dijo…
aaahh correccccccionnn ya te entendi, ya lei tus post pasado jeje sorry.
Anónimo dijo…
aaahh correccccccionnn ya te entendi, ya lei tus post pasado jeje sorry.
Bombiux dijo…
Orale ps k buena onda que se te hizo facil, cuando me pasa eso a mi por lo regular me va mal! =$ espero k no sea tu caso.

Saludos! =)
Marcos Legaspi dijo…
la suerte de los que no se bañan.
Miss B. dijo…
FELICIDADES!!

suerte de principiante, pa la proxima pongase a estudiar ehhhhhhh!!!

saluditos!