Cita por email

Comentarios

Panchalli dijo…
Pero aveces no se puede confiar ni en las fotos jajaj
maico dijo…
conoces la pagina de syono???? jeje me a tocado cada caso ke para ke te kuento jeje... pero son chidas experiencias, sale te veo pronto !!!

schida la intensidad de tu vida eterea!!!....
Ni lo sueñes dijo…
jajaja esta padre ya la habias visto no recuerdo bien en donde
kribol dijo…
jajaja que bueno por lo emnos el gato tine comida para una semana gratis XDD


por eso siempre pido fotos ;O)


saludos









www.kribol.com
Jorge ChünK dijo…
Eso se me hace tan familiar, jajajajaja si te contara.

Saludos desde el Huacal Luego te cuento
♥KiTtY KaT♥ dijo…
jajaja ya lo habia visto como estas raulin verdin eso me gusto y me gusta el verdeee verdeeee o.O
Andre@ dijo…
jajajaja que cómico!!... aunque pensandolo bien no se puede confiar ni en las fotos jejeje
Andre@ dijo…
aaaaaaaah!! Saludos!! :P
Julio dijo…
ja, ja, ja... está genial.

Aunque creo que tengo un amigo que ha tenido citas muy parecidas... esperaba una mujer y llegó algo parecido.

Un saludo
Anónimo dijo…
A VECES ni las fotos porque puede enviarte una de hace 10 años o de cuando era joven y con pelo jajaja

saludos
Bombiux dijo…
Jajaja que divertido!!... pero la mayoria de las veces asi pasa o no? jajaj
Saludos =)
Karina dijo…
Jejejeje...mas vale no ariesgarse,,,pork ni en las fotos se puede confiar...=D,,,saluditos
marches! dijo…
jajaja!
oie me gusta la nueva apariencia bien fresh! :d saludos!!
♥KiTtY KaT♥ dijo…
sii me recuerda al verde de la... no te creas jajajajaja saludos!
Andre@ dijo…
Hola! paso a saludar y a decirte que acabo de linkearte.. un beso!! saludos!!
Qiehbdibd dijo…
Ja!, alguna vez me pasó algo similar, pero la neta es que yo no tengo educaciòn para eso, "¿No me habìas dicho que eras una cerda?", pues a volar, yo no me tiento el corazón, en fin, eso me pasó hace mucho tiempo.

La verdad eso de las citas a ciegas no me gustan, ni me hacen falta. Saludos Raùl, gracias por darte tus vueltas a mi blog.
Carolina dijo…
No, no, no, no creo en las citas a ciegas...
Anónimo dijo…
hola saludos pàra qien lea esto bayyy...