Fin de semana

Ahora tengo una fiesta en el Skina 9, antes se llamaba las Brasas que era un Table Dance, pero ya no jajaja, pero aun así se le quedó la mala reputación, pero esa fiesta es para apoyar a una candidata a reina de mi escuela, y pues va a ir mucha gente y ya me alboroté, aunque lo malo es que la tuvieron que hacer el domingo ¬¬, que flojera, luego mañana escuela, a ver como me voy a levantar.

Ayer me la pasé muy bien, saqué el carro, fui a dar la vuelta, me paseé en moto, vimos películas y muchas cosas más XD.

Ya quiero salir de vacaciones, ya quiero ir en la escuela en la tarde a ver que pasa, creo que no me voy a acostumbrar rápido, pero pues creo que en la tarde es mas tranquilo.

Comentarios

Miss B. dijo…
yo estudie la prepa y la carrera en la tarde y me la pasaba mucho más relax...

también quiero que YA SEAN VACACIONES!!!!

besos niño verde!
Xavysaurio dijo…
a mi samiase que sique siendo teibol jojojojo
Luthien dijo…
Depende.. la uni es mejor pasarla en la tarde jajaja tiras más la hueva, es chiiiiiido
Craving Oxygen dijo…
todo depende como te organices en la tarde
jejejeje a mi me gustaba mas ir en la maniana a la escuela para hacer mas relajo en la tarde jejejeje
Montano TV dijo…
no posteaste como te fue

bye