La muerte en el supermercado

Que divertida broma, chequen las caras que ponen jajaja

Comentarios

Yanosoy dijo…
Hola... pues si, que miedo que te aparezca la parca a las espaldas, muy de episodio de Ghost Whisperer.

Ya te habia visto mencionado con el seasonal blogger seraphim.

Y si, las tortugas ninja son la onda, supongo que a ti te gustaran doble porque, son verdes. JOJO
benitexblog dijo…
Jajajajja, muy bueno! yo me pondria peor, o simplemente le invitaria un café
Sólo Adán dijo…
Jajaja...yo salgo arrancando xD! o por último le pego al viejo de sostiene la ???

Oye me gusto el diseño de tu Blog...como se hace pa cambiarlo?
saludos
Montano TV dijo…
ya lo habia visto, cual es el blog de videos este o el otro?

bye
♥KiTtY KaT♥ dijo…
SI BEYONCE CANTA ESA CANCION CON MI NOMBRE ES TODO UN HALAGO! JAJAA OJALA Y HAGA VIDEO DE ESA CANCION Y VUELVAN A SALIR JUNTAS SHAKIRA Y ELLA AMO EL VIDEO ESE AUNKE NO ME GUSTA MUCHO SHAKIRA PERO SE PARECEN UN CHINGO SALUDOS Y BONITO DIA Y BONITA PASCUA =)
Xavysaurio dijo…
jaaaaaaaaaaajajaja

no mamar...
La Beba (S.A.) dijo…
jajaja que bañaos, en lo personal me haria la que no vi nada pero psss igual si de reojo veo aver si es broma o si hay kmaritas o algo, ok mejor que no me pase : S bueno estuvo "bueno" saludos
Marcos Legaspi dijo…
que groseros, jajaja, me hubiera cagado de la risa, o del miedo.
♥KiTtY KaT♥ dijo…
JAJAJAJAJAJAJA YO ME CAGO DE RISA JAJAJAJAJAJ SALUDOS RAULIN!
KARMILA dijo…
Jajajaja te pasas jajajaja

Muy bueno heeeeee jajaja, como siempre con tus travesuras verdad Ruloteeeeeeee jajaja.

Besos¡¡
Karina dijo…
Jejejejeje ,,, muy bueno hee,,, y que nice que sigas con el color verde,, la neta esta super cool,,, a mi tambien me gusta mucho,,,saluditos =D
jaja no mamar, deberias poner esos del tacle al dr simi estan bien vergas
kribol dijo…
jajaja ya lo habia visto pero no deja de ser bueno, pobress XDD

saludos








www.kribol.com
Byron Abadía dijo…
buen blog!,andaba por la red en el blog de una amiga y di clik en tu blog, felicidades muy bueno!
Sue Soto dijo…
jajaja how funny,,.. nice blog...
kribol dijo…
veo que a tenido buena aceptacion el video XDD


twisterya te e enlasado al blogroll, saludos
Carolina dijo…
Oye está buenísimooo. Yo sí me habría espantado bastante.

Saludos niño verde!!
Miss B. dijo…
jajajja! me has hecho reir a carcajadas!!

besos niño verde!
Luthien dijo…
Jajajajaja

Niñooooooo me has hecho reir jajaja mucho jajaja el video está bien chido jajaja
jajaja yo hubiera salido corriendo...
Queen dijo…
pobre gente :s
yo igual hubiera salido corriendo
y aparte me hubiera hecho pipi :S
Queen dijo…
pobre gente :s
yo igual hubiera salido corriendo
y aparte me hubiera hecho pipi :S
Queen dijo…
aaaiiii porke salio dos veces?
Bexza dijo…
Hola chamo...tan alegre como siempre...saludos venezolanos y violetas para ti...cuidate...
Anónimo dijo…
ahah nice el blopp verde :).. y rofl con este video xD kakakakkaka
saludos twisterya! :D

www.MayPlanet.net
Anónimo dijo…
jajajajajajaj como me reii! jaja

saludos