Lo que me faltaba

Ayer me corté el cabello y ya me está empezando a regañar todo el mundo, que si por qué me lo corté, que como lo traía se me miraba bien, que no les gustó como me lo cortaron, que querían que me lo dejara más largo, etc.

Y es que ya traía unos picos extravagantes en mi cabello, aunque sí me gusta ser extravagante pero no pa' tanto.

Y no pongo foto del puro coraje, aparte es el mismo corte pero pues más cortito, y luego con este calor que está haciendo no me dan ganas de andar todo mechudo.
Ultimadamente, son mis pelos...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Por qué la mayoría de las neverías y refresquerías en México se llaman "Michoacana", o al menos he visto unas 100 que tienen el mismo nombre. ¿No se les ocurre algo más original?

Comentarios

Luthien dijo…
Porque se supone que las michoacana tienen recetas y no se que pa' las nieves jajaja

Y ps recuerda, el cabello crece xD
Montano TV dijo…
Pues poor quye es una franquicia como lo es mcdonalds, carls junio y esas, si me entendes?

bye
Anónimo dijo…
el colmo sería que no hubieran esas neverias/refresquerias en Michoacan xD

tambien odio el calor =S
tengo que estar entre el calor y el aire acondicionado, eso si que duele con la gripa ¬¬
lo peor del caso es que mis defensas son algo raras, me enfermo cada 2 o 4 años de gripa (la unica hasta el momento) y cuando eso pasa el unico remedio son 4 inyecciones millondoscientos de penicilina + xilocaina ... eso si es dolor + paralisis xD

pue si... es tu greña hahahah
Bitchie4ever dijo…
jaja te pasó lo mismo que a mí bueno a mi no me digieron que se me veia mal sino que yo me traume porque me lo corte tmb muy corto y tmb lo tení hiper largo total ya que T.T lloré por mis greñas jaja pero bueno como dicen el cabell crece, y si con este calor ni ganas de traerlo tan largo.

Un saludote =) y abrazo Raúl!.
auster dijo…
No has caso de lo que te digan. A mí todo el mundo me insiste para que me corte el pelo, pero paso.
Anónimo dijo…
Vena, tómate foto, así nos reímos todos. :P

Broma jejeje. ^^
S٥y DD dijo…
PS son franquicias...además si ponen "paletería Juanita" dudarian de su procedencia y así...SI son muy tus greñas...además el cabello crece, saluditos
mad® dijo…
jajaja ps si a mi tambien asi me pasa, cuando hay corte de cabello, todo mundo tiene una opinion pero si estas agusto ps mandalos al carajo...
saludos!!
Tamara Blue dijo…
jajaja será porque es una franquicia?
Raúl Leonel dijo…
Pues no creo =S
Yo digo que nomas se copian el nombre
aparte, deberian de saber igual las nieves de cada michoacana, pero ni eso...
queremos ver foto!!!!!!!! jejej
Montano TV dijo…
Pero como es el corte?
Anónimo dijo…
porque los oxxo se llaman oxxo?

porque el walt mart se llama walt mart!

no todas se llaman michoacanas, algunas se llama LA FLOR DE MICHOACAN JAJAJA

en kbork nomas hay una segun yo, o ya pusieron mas???

saludos
Raúl Leonel dijo…
pues nomas hay una, pero habia 2, y hay una flor de michoacan creo...