Lutho

La blogósfera esta de LUTHO porque nos hace falta la LUTHA.

Dicen las malas lenguas que la descubrieron tratando de accesar a internet y le tuvieron que poner una camisa de fuerza para alejarla de la laptop del jefe, y que como no la dejaron usarla, le bailó el jarabe tapatio encima a la laptop y les dijo: "Si yo no puedo accesar a internet, nadie podrá malditos", acompañada con una risa macabra y demente.

y agregó:

"Espero que mi hermano perdido venga a rescatarme del sanatorio mental en el que me encuentro, si lo ven avísenle"



By: Queen y yo

Comentarios

Queen dijo…
iwuepoiqwsakjdhlkajs
jajajajajajajajajaj

digo perdon perdon cof cof

:(

mi mas sentido pesame a todos los fans de lutha

la blogsfera le llorarra hasta que regrese
Queen dijo…
toda la suerte del mundo para el hermano gemelo de lutha
Bombiux dijo…
Jajajajajajjaajajajajajajajaja


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj


Jajajajajajajajjajajajajajaja



Genial!!! jajajajajaja
Luthien dijo…
JAJAJAJAJAJAJA

Estás bien baboso, he estado apunto de caer en demencia, pero me mantiene viva el prozac =(

Miss youuuuu a lot!!
Shadow dijo…
klhekgdlgelkgee
hahahahahahahaa
si se parecennnnnnnnnnnnnnn
hahahaha
El último reporte escupe que la vieron corriendo en paños menores con una todito card de 100 pesos en la mano con la cual subio su más reciente post.
hahahahaha
Anónimo dijo…
keee???

no entendi NADA.
Raúl Leonel dijo…
jejeje es que es sobre una blogger =P
Xavysaurio dijo…
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajñajsdasjkdñaslkjdñaksdajajjad

ajajsdñjkasdajksdajsdajaksjasjajajajajajajajajaja no mancheeeeeeeeeeees hhahahjajañsjdasdjajsdjajajaajajjaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa