Peleando con el reloj

Iba por el pasillo, volteé a un costado y me encontré con esa pista de carreras llamado reloj donde cada uno de los competidores es 60 veces más rápido que el otro, pero los tres son constantes en su movimiento y no dejan de dar vueltas tan apurados y ese molesto ruido, como un tic tac que con solo oírlo provoca una desesperación en unos minutos. El minutero se molestó al mencionarlo y me dijo que seguirá avanzando más y más si no dejo de estarlo mirando como idiota y estar perdiendo mi tiempo en lugar de hacer otra cosa más productiva como la tarea, entonces decido irme, pero sin antes quitarle las pilas... pos este, que se cree...

Comentarios

Nacho Ferrer dijo…
Aqui te paso este meme
http://soynacho.blogspot.com/2007/09/meme-tu-historial-en-la-web.html
un saludo :D
Alex dijo…
Qué bueno que lo "encuentraste".
Maris dijo…
Al principio pensé que estabas hablando de alguna carrera mexicana o algo asi ^^
Yo siempre que tengo que estudiar me quedo embobada mirando al reloj xD
Luthien dijo…
Dedícate a la vagancia, me caiiiiii que es bien chida
Yeux! dijo…
jajajajajajaja bueno, esperemos que después no pierdas la pila y necesites escuchar y ver ése horrible aparatejo....
Raúl Leonel dijo…
"encuentraste" jajajajjaja
es que a lo primero lo escribi en presente y puse encuentro y luego lo cambie a pasado y no corregi lo primero
Bombiux dijo…
Lo que es no tener nada que hacer! jajajaja... shaaa es la edad! jajaja... cuando estes viejito tendras hartas cosas que hacer... emm ó sera al reves?... ni idea! jajaja


Salu2
Anónimo dijo…
jajajaja yo crei que hablabas de de una carrera jajaajajajaj
marches! dijo…
tengo amigos.. de mi edad (20)
que aun no pueden leer relojes de manecillas.. ya no se si reirme de ellos o enseñarles otra vez..
Acerina dijo…
Excelente!!! :-)
Microbito dijo…
Jajaja pues si, mendigo reloj, ojala fuera tan facil pedirle al tiempo que pare, solo quitandole las pilas...

Saludos!!
La Beba (S.A.) dijo…
yo siempre les quito las pilas porque el tic tac me desespera cañon y me trauma y juro que los relojesme ven feo

y no esque yo no haga nada pero el sonido es molesto y estorboso

eres muy agresivo, ellos son los que te dejan disfrutar momentos tan preciados de la vida pekeñin deverias entender eso U_U

........oh no
La Beba (S.A.) dijo…
por cierto lo de el jai fai esta bien fumado (((no fumado de no creer sino de lo que hace el tipo)))

por el jai para ir de meches anda no seas gacho plis
Anónimo dijo…
Jajajaja...excelente post!

PD Hiciste bien...olvídate del tiempo ;)
Yayo Salva dijo…
Toda una profunda metáfora. Aunque le quites las pilas el tiempo seguirá corriendo... y jodiendo...
Saludos.
Miss B. dijo…
jajajaja... yo por eso no uso reloj....
Ada dijo…
Hola!! Gracias por visitar mi blog =)

Yo tengo mi tiempo perfectamente contado, lo que es la rutina jojojo
Taker dijo…
Cuando quieres que pase rapido se hace eterno y cuando no quieres que pase se va de la fregada.

Saludos!!
KARMILA dijo…
Jajaja Rulooooooo te pasassssssssss jajajajajaja fijate que en las papelerias venden unos relojitos de carton con manesillas para aprender a leerlos jajaajjaa

Naaaaaaaaaaaaaaaa la verdad que suele suceder jajaja

Besotesssssssssss¡¡
Maury McFly dijo…
una ves soñé que por escuchar el tica tica kedaba loco, lo bueno ke desperté y desde ahora traigo mi reloj en los tobillos para no escuchar el tic tac de paulina rubio
Montano TV dijo…
Leo yo quiero un super heroe com oese que tienes