Reportandome

Hola, perdón por no haber posteado pero andaba muy ocupado, estuvo duro el fin de semana x_x
y hace un chorro de calor, por cierto, andaba buscando una tarea y me encontré con esto en la wikipedia:
El municipio de Caborca cuenta con un clima seco semicálido extremosa BW(h’)hw’’(x’)(e’), con una temperatura media máxima mensual de 31.9 en los meses de junio a septiembre, de 12.4° C en diciembre y enero, una temperatura media anual de 22.3° C, se considera por muchos como la ciudad más calurosa de México, sus temperaturas durante el verano puede superar los 50°C.


De eso no me queda duda.

También tengo un buen de tareas, pero ya ando terminando con unas, y pues, les prometo post mañana porque hoy nomás no.

Comentarios

Yayo Salva dijo…
Eso explica por qué se te calienta la sangre de cuando en cuando, en verano... (es broma). Saludos.
Niña Incubus dijo…
k loco, no podria vivir ahi, creo k fui hecha para las bajas temperaturas...
Nacho Ferrer dijo…
ufff!!! ke calor
ke te vaya bien con las tareas, yo tambien estoy algo complicando con eso desde ke empece la prepa (demasiada tarea) jajajaja
un saludo :D
Anónimo dijo…
hay algo para ti en mi blog.
=)
Bombiux dijo…
Changos!!!... osea yo aqui con frio y ustedes por alla bien frescos!!! jajaja


Salu2 niño!
Fago@hymen dijo…
mmm perdón por la pregunta pero eso donde está?????
polo dijo…
jajjaja se nota que no has venido a Mexicali, esta sí que debe ser la ciudad más caliente por lo menos de Mexico, jejeje.

Según wikipedia: "La metrópoli es llamada "La ciudad que capturó al Sol" debido a sus altas temperaturas que todos los años alcanzan los 45°C (promedio a la sombra) durante el verano."

Saludos
Pável dijo…
Ya postie pues!!!

jajaja


Acá nomás dando el roll.

Saludetes rolletes
Maury McFly dijo…
eso ke ni ké, los "amigos" asi son, pero lo bueno existen los netamente friends!!

kieen alivianan todo xD


saludos leveS don calenturon!! jaja ah no, eske siempre calor allá vdd... jojojo