Semana de examenes

Así es, esta semana es de exámenes, hoy tuve estadística inferencial, y el examen estaba muy muy fácil, y eso que casi ni estudié, mañana tengo de inglés pero no voy a estudiar, el que si va a estar difícil va a ser el de ecología porque nunca pone nada del libro ¬¬ , y pues apenas viendo todo el día Animal Planet y Discovery Channel podré pasar el examen yo creo.

Andaba leyendo que iban a sacar una película del Chapulín Colorado en 3D y que estará lista en 2 años y medio y que tendrá la misma calidad de Shrek, ya me muero por verla jajaja, espero estar vivo cuando la saquen, la van a hacer en Guadalajara.

Hoy será lunes de enseñanza, les voy a poner un video para que aprendan como pueden quitarse una playera de manera más rápida.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola VIVA soy primis
Anónimo dijo…
hola VIVA soy primis
Anónimo dijo…
jeje esta buenisimo el video, y pues ha hecharle muchas ganas a los examenes
Matanguero dijo…
Hum... Ese video me será muy útil.
Oskarivanovich dijo…
muy bueno el video jejeje

pos te deseo suerte en tu semana de examenes....

saludosss

adiosss
Lata dijo…
Chapulín colorado en 3d?!!! What the hell...

jajaja
Anónimo dijo…
oooh, si que funciona, gracias
Niña Incubus dijo…
jajaja podria ser pero se me haria grande la ropa no?

suerte en los examanes

animal planet rules!!!
Bombiux dijo…
Mushaaaaa suerte niño!!!!....

Jajajaja pero si la ecología es fácil!... osea dificil las inches matematicas!!!! jejejeje



Cuidese!... luego te paso el link de la mona que me cae mal! jajaja solo por que eres tu! ehhh! U_U
Raúl Leonel dijo…
Para mi la facil es matematicas =/
odio la ecologia!!!
Maury McFly dijo…
jajaja osea! kien odia la ecología....



tralalá...



ok, tú, pero al menos si sabes donde va la basura organica y la inorgánica, vdd? no se condfunde con los colores...? o ya pasó eso en su examen...?



buen vídeo!


saludos leVeS!!
polo dijo…
yo tmb odio la ecología... siempre los examenes son revueltosos, porke todo se parece, en cambio las matemataicas rifan jaja.

El video me ahorrará muchoo tiempo :)
J-Luis dijo…
Lo del video sera muy util, solo hay que comprar camisas con el cuello ancho para que no se atore en la cabeza jaja

Sobres, exito en tus examenes, la suerte es para los que no le pegan a nada

Saludos...
Nacho Ferrer dijo…
mmmmmmmm
ke hueva yo tambien en semana de examenes lo bueno ke se acaban el viernes!! :D
un saludo
Sandra dijo…
regreso la dra. mata hadas!!! jajaja YA REGRESE!!! besos!
Luthien dijo…
Pinchi burro jajaja

Ps estúdiele mijoo y regálame esa camisetaaaaaaaaaaaa
Angelandrito dijo…
buena tecnica, en esos momentos de hechar pasion uno termina rompiendo muchas playeras!!!
Yayo Salva dijo…
Hacer buenos exámenes es normal en ti. No hace falta que te desee suerte. Te deseo astucia y buenas ideas.
Saludos.
Xavysaurio dijo…
yo me quito mas rápido la playera XD