¿Solicitado?

Hay días en que mi celular no suena en todo el día ni siquiera para un mensajito, pero el día de ayer me sonó cuando me levanté, cuando me estaba bañando, cuando estaba estudiando, cuando se me calló el raspado en ropa, cuando andaba apurado estudiando en el carro yéndome a la escuela, cuando estaba haciendo el examen, cuando terminé el examen, cuando andaba pidiendo raite porque mi mamá no sabía a que hora salía, cuando miré a mi mamá pasando por mi y que yo iba ya en raite y no me miró y me tuve que regresar, cuando llegué a la casa y cuando me iba a dormir ¬¬, no, no estoy exagerando es la mera verdad.

Hoy tengo examen de ecología, y me fue mas o menos en el de ayer, pero pues no me preocupo mucho porque la maestra esa me ama y yo de hecho no la soporto, pero tengo que comportándome como un verdadero hipócrita ante ella, ¿Hipócrita por educación? ¿Se vale?

Comentarios

Serguei dijo…
Asi es. A veces hay que ser hipócrita. Ni que hacerle...

Saludos
Bombiux dijo…
Jeloú niño verde solicitado!!!


Pues muchisima suerte en tu examen de ecología!!!... minimo un 9 ehhh!!! jejejeje


Salu2
jajaja a mi tambien me ha pasado eso la verdad es muy estresante a x cierto gracias x pasar x mi blog cmo llegastessssss(s) a el? haha
Noor! dijo…
ejjeje!!!
eso pasa siempre...

lo que me ha pasado a mi es q en plena reunion de trabaja me llaman ... la interrupcion y la cara de la jefa son dramaticas..!!
Anónimo dijo…
hola, pues asi me pasa a mi con mi cel hay dias que nadie me pela pero luego hay dias que como me suena
saludis
Fago@hymen dijo…
a veces ni te pelan, y cuando menos quieres que lo hagan ahi andan todos...

Suerte en el examen
Niña Incubus dijo…
a mi me pasa = pasan dias en que solo lo uso como reloj y otros en que me invaden los mensajes, casi nadie me llama asi k cuando suena me asusta :P
Luthien dijo…
Ttsss quién coño te despertó?? no te pases!! jaja, ps ps no myu socialité eehh

Y pinchi hipócrita, cántasela directo a la maestra que te cai mal pa' que te repruebe =D (nocierto)
César dijo…
SOLO ME SUCEDE, LOS VIERNES, SABADOS Y LUNES...
GTP dijo…
El mio sono a las 2 de la madrugada y ha sido las mejores de las llamadas de mi vidaaaaaa...
Anónimo dijo…
hello!!!

me pasa eso a mi tambien! me llegan esos mensajes cuando menos lo espero y mayormente son cadenas llenas de porqueria... (mis mensajes no son free)

poca gente me llama porque siempre estoy ocupada en la Uni o en el trabajo...

pero hay dias que me mis amigos me llaman a la 2am para llevarme a parrandiar!

que va soy joven, tengo que disfrutar la vida minuto a minuto!!

Chao!!!

si tienes tiempo pasa por mi blog...

Saludos desde NYC
Dulciblue dijo…
jajaja, me identifico contigo en cuanto a eso. Ahora me pasa que mi cell esta descargado y no le he dado carga ¿Por que sera?

Muchos besos
ALMDATA dijo…
Estoy de acuerdo, además bien que les gusta que uno finja interés, je. Es broma, mi respeto para los profes que también tienen que soportarnos.
Anónimo dijo…
Raul. Soy tu maestra de ecologia y desde ahora ya no te amo.
Adios
Queen dijo…
apuesto a que todas las veces que sono el cel era lutha ojojojo

si, si se vale ser hipocrita no por educacion, por conveniencia
besos
Yayo Salva dijo…
A mí no me suele molestar demasiado el móvil: lo tengo apagado la mayor parte del tiempo, jeje. En mis años de estudiante de bachillerato no tuve profesoras, y no tuve constancia de que ninguno llegara a amarme aunque hubo buenas relaciones. ¡Cómo han cambiado los tiempos!
Saludos.
GINA dijo…
MMMMMMMMMM.....le gustassssssss....jijijijiji en fin para no herir suceptibilidades mejor bonita cara y ya.
y no no es hipocrecia por educacion...no...es por conveniencia....no queremos que te haga la vida de cuadritos no? conque no le des alas es mas que suficiente
antonelana dijo…
Y si, está todo bien porque así aprobás la meteria, un pequeño pecado que no le hace daño a nadie.

Un beso,
A.
Anónimo dijo…
A mime llega a sonar así y me moriría...
Anónimo dijo…
Pues si se vale, yo lo hago todo el tiempo.
Saludos