Una semana sin postear

Creo que ya me estaba olvidando del blog, maldita escuela me trae loco, no puedo creer que llevara una semana sin escribir nada y eso que antes escribía a diario, bueno bueno es que también creo que esta semana ha estado muy aburrida y pues no ha pasado nada interesante como para postearlo, como casi no he salido, de hecho esta semana al único lugar que visité fuera de la casa fue la escuela, aaah tengo que hacer una tarea y el che viejo no dijo que si lo quería a mano en el cuaderno, a computadora, o a mano en hoja blanca =/.

Tendré que hacerlo a mano y a computadora ¬¬.

Comentarios

Luthien dijo…
Sirve que mejoras tu letra pinchi burro seguro la tienes re fea (la letra)

Miss youuuuuuuuu =(
Anónimo dijo…
suele pasar, cero ideas, cero motivos.

aunque sea un chiste feo cuentanos no??

saludos
Angelandrito dijo…
chale, deberas que la school quita tiempo, yo tengo que entregar algunos trabajillos pendientes, y terminar el primer capitulo de la tesis (aaaaah!!) En fin tambien me paso ratos sin postear, pero ya llegara la iluminacion al cerebro!!

Saludos!
Zosesbnv dijo…
Así pasa, Inconcientemente nuestro blog deja de ser una de nuestras prioridades, pero luego se nos pasa..
Anónimo dijo…
hola pues tu tranquilo con tu escuela, y ya te extraba por estos rumbos
Xavysaurio dijo…
aparte con eso de que te castigaron U_U

jojo andele postie no sea flojo
Nacho Ferrer dijo…
mmm
si ke mal cuando no te dicen como quieren el trabajo! x_X
un saludo
La Beba (S.A.) dijo…
uy yo eh duraro creo que hasta 1 mes jeje

realmente nunca tengo nada que postear pongo la primer babosada que se me venga (((y eso si se me viene porque tengo muy mala memoria e imaginacion)))

saludos y que te vaya chido con tu trabajo ojala que sea a computadora U_U
eSgar dijo…
ah que chido era ser estudihambre jajaja

tu no hagas nada, pues total
Serguei dijo…
Asi es la escuela igual es contraproducente cuando es tan absorbente.... no todo se aprende ahi...
polo dijo…
la escuela quita mucho tiempo, xD muchos dirian ke el blog es el ke kita tiempo, pero es porke no tiene uno jajjaa
Maury McFly dijo…
yo digo que debes de no ir a la escuela.... y no hagas tarea, mejor postea.... ahh pero si puedes hacer las dos cosas, ya posteé!!
Queen dijo…
si te intentas deshacer del blog te jalara las patas en la noche
Miss B. dijo…
pero disfruta la escuela!!!! creeme, llegará el día en que la extrañes horrores.....
Niña Incubus dijo…
bueno al menos ya no estas castigado

pues azla en compu y si te reclama el maestro echale la culpa, para k no dice!!!

cuidat!!!