Calificaciones

Ya llevo más de una semana sin postear nada, pero pues hoy pondré las calificaciones del primer parcial en la escuela, pues para que vean que en el tiempo que no andaba por aquí, de perdida estaba estudiando =P

Ecología: 100 (Aún no puedo creer que haya contestado bien todo el examen)
Dibujo Técnico: 100 (Muy fácil)
Cultura y sociedad sonorense: 90 (En esta fue la que peor salí, estaba difícil)
Dibujo e interpretación de instalaciones: 97 (Me lo merecía)
Taller de instalaciones: 100
Instalaciones: 92 (Pude haber sacado más)
Análisis costos y presupuestos: 100 (¿Apoco esta materia existía?)
Estadística inferencial: 100
Inglés: 96 (Pude haber sacado 100 ¬¬, pura mala suerte)

Le echaré mas ganas para la próxima...

Comentarios

Niña Incubus dijo…
Orale k nerd!!!

jajaja

te fue super chido, tienes materias muy extrañas

cuidate

n_n
Unknown dijo…
Nerd.

No, lo nerd no son las calificaciones. Dios sabe que he sacado calificaciones altas sin haber estudiado nada. Lo nerd es publicarlas.

:P
Anónimo dijo…
holaaaa principeee!! añosssss sin saber nada de blogg el cole me tiene maaal! ps ps nada de nerd!! asi es tienes que estudiar yo espero sacar tan buenas notas como tu aunque aqui es el base a 20 no a 100!! jajaja bueno cuidateee:P besitoss (K)(K)
Anónimo dijo…
hola oyes que chido que vayas super bien en la escuela mil felicidades
saludos
Bombiux dijo…
Jejejeje


Que nerd saliste!! jajaja


Salu2
Yayo Salva dijo…
Parece que la diosa Fortuna ha derramado sus dones sobre ti. ¡Enhorabuena! Pero qué asignaturas más raras, ¿no? Parecen como muy de andar por casa algunas de ellas.
Saludos.
Luthien dijo…
Piiiiiiiiiiiiiinchi ñoño, por eso la gente te odiaaaaaaa jajaja nocierto,

Nombre, ahora te crees aparte de guapo, perfecto, no??

Narcicistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Te cu eme!! xD!! (me pegaste lo bipolar)
Miss B. dijo…
ay si ay si... yo soy nerd y si estudio, bah!
Microbito dijo…
Nerrrrrrrrd!!! Nahh que bueno que te vaya bien, pero ecologia una materia, la unica que se me hace buena es la de presupuestos :S

En fin, slds y ya con esas calificaciones ya no te tendras que matar tanto para librar el semestre...

slds
Anónimo dijo…
yo tmbn pude haber sacado mejoor, pero me ondiée 8-)

..jaja la de costoos es lo mas pelado del mundoo
Oscar Mendoza dijo…
q loco... q estudias?.. estan raras tus materias.. anyway.. saludos.. y si, a veces se hace dificil postear.
Noor! dijo…
uuyy!!!
deoxxxx
orale..!!! como dicen ustedes por alla

muchas felicitaciones un genioo entonces....

yo casi termino tambien mi semestre aca y tambien voy bien ...

saludossss..!!!
Maris dijo…
Yo también quiero esas notas O.o
Taker dijo…
Solo dire una cosa: NERD

jajaja

Saludos!!

Y si, al menos estabas haciendo algo bueno.
Anónimo dijo…
matado :P

haré el intento por competir contra tus calificaciones a ver que pasa ñ_ñ
JMG dijo…
Bah, esas no son materias , ¿Ecología? WTF?
polo dijo…
SOlo una palabra: NERD!!!
Serguei dijo…
Parafraseando a un profe mio...

"Lo importante... son los conocimientos adquiridos"

Cultura y Sociedad sonorense... yo naci en Sonora as a matter of fact...