Mañana

-Me cortaré el cabello (aunque digan que no lo traigo largo)

-Me portaré bien en las clases (o al menos lo intentaré)

-Le pondré atención al maestro de ecología (En su clase me duermo y a veces lo veo para que parezca que estoy poniendo atención, pero en realidad tengo la mente en júpiter)

-Pasaré por todos los blogs que tengo días sin ver.

-Compraré papitas con una leche de chocolate hershey's (Todo el mundo me dice que estoy loco, que las papitas no van con leche, que las papitas van con soda y las leche con panecitos ¬¬)

Que chido es hacer planes (lo que es no tener nada que hacer)

Comentarios

Montano TV dijo…
si verdad como visitar mi blog
Bombiux dijo…
Mmmm...



A ver si ya visitas el mio! =(



Salu2
Niña Incubus dijo…
Pues ya no he visto fotos tuyas asi k no se ck tan largo lo tengas, yo opino que deberias hacerte unas rastas :P

Portarse bien es aburrido mejor portate mal

Pasa por mi blog

Yo digo que las papitas son como alimento universal y van con todo

salu2

qñ_ñp
Unknown dijo…
¡Rayos!
Haces que sienta que mi vida me parezca un todo un caos con esa planeación que llevas.

Oh, la envidia. Creo.
yo siempre hago listas especialmente los fines de semana jajaja la cosa es que las tengo que cumplir!!
Marcelita dijo…
Uh!! Lo dulce con lo salado es lo mejor :D y yo también cumplo mi manda, aki te paso a saludar jaja!
Montano TV dijo…
la papitas saben rico con hershey

saludos a Ale

bye
polo dijo…
nunca lo he probado, pero suena bien, ayy ya se me antojo , jejee en serio xD