Mi blog olvidado

Aaaaaaaaaaaa mi blog, pobre de él, lo estoy dejando olvidado y la raza bloggeril también, pero tengo con que justificarme, he tenido demasiadas tareas, tanto que me tengo que juntar en las mañanas para hacer maquetas, preparar exposiciones, dibujos, etc.

Los maestros se están agarrando de la Semana de la Ciencia y Tecnología de la escuela para dejarnos más tareas y explotarnos como negros U_U.

Luego son exposiciones que ni si quiera nos pondrán atención y que a nadie les interesa el calentamiento global que ya me tiene enfadado, o sea por mi que se queme el mundo, total, ya estoy impuesto al calor que hace por aquí, ahora que sufran los demás :)

Comentarios

Anónimo dijo…
hola
uff! si los trabajos y las exposiciones son mortales u_U
bueno un saludo y ke te vaya bien en este ultimo año
Unknown dijo…
¡Rebélate!
¡Desafía la autoridad!
¡Viva la revolución!
Luthien dijo…
Ps no hagas las tareas, pinchi ñoño no te digo?? jaja

Si si has tenido hartas tareas, me consta pero ps el fin de nos desquitamos y a chatiar jaja
Bombiux dijo…
La verdad abandonaste blogger, por el myspac, facebook y esas cosas.... buuuu!!


Salu2
DonGalleto dijo…
Es cagante que hagan eso los pofes que te enarguen taras que luego ni leen
Yeux! dijo…
Esa che semana de ciencia nos trae vueltos locos a todos... todo sea x los beneficios al final que no?? o a poco dejar que gane la frustración para tener que machetearle más al final?? noooooooo

Animo!!!
Taker dijo…
Pues que mal que estes asi en la escuela pero asi es (o en mis tiempos asi era tambien) jajaja.

No hagas la tarea!!! jajaj

Sañludos!!
Anónimo dijo…
hola si ya te extrañaba pero que bueno que andas por aqui
saludos y besos
Yayo Salva dijo…
Si es por esas razones, estás más que bien justificado.
Saludos.
licuado mental dijo…
no seas flojo y malo.
Serguei dijo…
La escuela de nuevo. No te la tomes demasiado en serio. Saludos.
KARMILA dijo…
Hay amigo y cuando llegues a la especialidad sera el tripeeeeeeee no sabes¡¡¡ Así que echale ganas niño.

Besos Rulo¡¡¡
eSgar dijo…
y la playa nos quedará más cerca jajaja
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kaji dijo…
Esos periodos de exposiciones son perfectos para las maravillosas siestas en clase
saludos
Acerina dijo…
No tienes que justificarte, Raúl... Es tu derecho tomarte tu tiempo...

Eso sí, jeje, "no te dejes"... Dale un para'o a tus profesores, jejeje

Besos & Bendiciones...
Yamil dijo…
Hola! Estaba mirando una entrada antigua de mi blog y me he encontrado con un comentario tuyo! Siento no haber visitado tu blog desde que me visitaste, pero es que no se porque razón se me olvidó!!! XDD
Eeeen fin... no pasa nada porque te olvides del blog, yo me olvido muchas veces cuando estoy muy ataredo pero despues da gusto publicar!
Saludos! ^_^
Anónimo dijo…
Sonora, pelicula de George Martin (Francisco Martinez Celeiro), año 1969
Anónimo dijo…
chales! asi me pasaba a mi. que te sea leve

saludos
Anónimo dijo…
confieza, nos cambiaste por el ip.16.G.B 8-)
da.lizard dijo…
yo creo que ya pasó la época de examenes a mi se me hace que ya hasta te fuiste con el puente...
Anónimo dijo…
Tú no te preocupes, postea cuando puedas, que aquí seguimos fieles. Eso sí, la tarea es primero y el calentamiento global también eh?

Jjajaja apúrate pa'que te vengas a bloguear.

Besos
DonGalleto dijo…
E WEY TENGO ALGO PARA TI EN MI BLOG

DALE EN CHINGA A QUE VEAS QUE ES

estas nominado

Felicidades!