De vuelta

Hola a todos, por fin estoy desocupado, ya terminé la semana de exámenes apenas ayer, unos fáciles, y otros no tanto, pero en fin, ya los hice todos.

Anoche fue el baile de Halloween y estuvo bien fregón, yo me fui disfrazado del Tigger de Winnie the Pooh, que me decidí al final, sólo porque mis amigas me decían que me miraba "Lindo" y sí, gané segundo lugar jajaja por porras, y el que ganó era un wey que estaba disfrazado de Cupido, aunque en realidad sólo tenía un pañal, unas alas, y su arco, pero neta que vergüenza andar casi desnudo, luego con el frío que empezó a hacer, jajaja mis respetos por su valor xD...

Me da pena poner la foto, pero como tengo 8 milenios sin postear, lo voy a compensar con esto.

Se me mira muy amarilla la cara, tal vez por el flash.
Lo único que puedo decir, es que lo porté con estilo jajaja.

Ya se pueden burlar =)

Comentarios

aniluckycharms! dijo…
hola! me gusto mucho tu disfraz! super cute!

saludos

(nueva por aqui...)
Unknown dijo…
Pues está muy bien hecho el disfraz, eso sí.
Anónimo dijo…
hola hay que lindo te vez, y lo del anonimo no le hagas caso, solamente es gente estupida que no tiene nada que hacer y que no tiene una vida propia y por cierto entra mi pagina porque estoy nominada a unos premios y me gustaria que votaras por mi
Aristóteles dijo…
:)

Da gusto que ya estes aquí.

Igual y yo no ando muerto... ando de parrande... je.

Saludos desde aki cerca.
La Beba (S.A.) dijo…
jejejejejejeje

hasta tierno te ves creo bueno es que de hecho si me dices que no eres tu, te la creo

el de cupido gano por eso, por solotraer pañal y asi, pon fotos de el =) ......ok no ¬¬

saludos y que chido que te la pasaste chevere!
Bombiux dijo…
Te vez super lindo rulo!!!!... que bonito!!!


Suerte en los examenes!!!!


Y ya regresaa a blogger!!!!
[[PobreiLuso]] dijo…
aay... cossiii!!

jaja
DonGalleto dijo…
e pasale a mi blog, te tengo una nominacion
Unknown dijo…
jejejejejejejej...

si lo portaste con estilo.. el resto no importa!!

jejeje tiger rules!!! jejeje
Anónimo dijo…
tuanis el disfraz!! me imagino ke estubo muy buena la fiesta y dicha ke ya se acabaron los examanes!!! wuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! :D
un saludo
Queen dijo…
aaaawwwwwww
siii
cositooooooo
Khabiria dijo…
Bonito disfraz!
Felicidades por lo de Blogalaxia!
Un abrazo
:)
Luthien dijo…
Jajaja la cuin, te dijo cositooo jaja

Entonces yo te diré mi vidooooo

Se me olvidó comentar cuando me dijisteSSSss JAJAJA

Bite!!
huuuuuuy ! me dan un buen de miedo...
Pero bueno al menos esta bien elaborado tu disfraz
Buenos Deseos
Anónimo dijo…
jajajaja muy guapo winnie jeje

un abrazo y bienvenido de vuelta!
Serguei dijo…
No no no... los disfraces no son lo mío...

Quizás tenga el ego muy subido como para pretender ser alguien que no soy....

Saludos
ya se de que me disfrazate el proximo año jeje
Maury McFly dijo…
uhh >( thnks por el linki


jejejejejjeeje... se ve repekeño sr! y como saltaba, que tal la cola?? jajaja


que tal la nueva cancion de simple plan? te gusto? te gusto? te gusto?!!

me fascinó!!!

xP

saludos leVeS!
Oscar Mendoza dijo…
no pues que elecion tan rara... ahora se como se veran los Backyardigans protagonizando Cats.. saludos mi buen tuisteria.
Taker dijo…
Que tierno....
jajajajaja!!!

Si, eso de disfrazarse de cupuido esta cañon, tu al menos andabas tapado :D

Saludos!!