El pájaro ni gracias dijo


Resulta que el viernes pasado, iba saliendo del salón de dibujo técnico e iba hacia mi salón de clases para agarrar la mochila e irme a casa, entonces antes de dirigirme hacia la salida de la escuela, volteé hacia arriba de mi salón de casualidad, y voy viendo como un "chanate" (que es un tipo de ave, que se parecen a los cuervos pero en pequeño) se estrella con el techo del salón y cae al piso justo en el momento que volteé, entonces sentí como si yo tuviera la culpa de su accidente (sabe por que), entonces voy hacia donde estaba el pájaro tirado, y veo que se lastimó una pata, entonces como soy bien ocurrente, decido llevármelo a la casa para darle comida mientras se cura.

Después salgo de la escuela y camino hacia mi casa acompañado de dos amigos (me tuve que ir a pie porque mi mamá no pudo venir por mi a la escuela ¬¬).

Me dijeron que estaba loco al llevarme ese pájaro feo a la casa, pero luego creo que les di lástima y me ayudaron a cargarlo por un rato.

Ya como a las 10 cuadras que caminamos, me tocó cargar el chanate de nuevo y de repente siento que se mueve mucho y se va volando bien a gusto y aterriza en un árbol, y éste, ni gracias dijo.

Comentarios

Luthien dijo…
Esperabas que un pájaro te diera las gracias?? jaja

Hay otros pájaros que te agradecerían por otras cosas jajajajaja :')
Anónimo dijo…
hola mmmm me puedo reir del comentario de luthien es que soy bien mal pensada perdon pero ahi va jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja






ya jajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ya en serio pues lo que pasa es que eres muy buena gente y por eso te lo quisiste llevaer, pero si los seres humanos son asi pues son peor los animales
saludos
Raúl Leonel dijo…
jajaj, La Lutha hace mas graciosos mis posts siempre ¬¬
Niña Incubus dijo…
aaaw k lindo eres y k grosero ese pajaro, no manches a mi me dan miedo asi k no lo hubiera recogido pero hubiera obligado a alguien a ayudarlo jajaja

saludos principito
César dijo…
yo odio ese tipo de animales, siempre que salgo de la oficina me tratan de matar,. No cabe duda que eres una gran persona, pero no recojas animales de la calle, que tal si planean conquistar el mundo? o traen alguna bacteria o parasito, iiiuk ya me dio asco, hasta luego...
Yamil dijo…
Ooooooooooo que buenooo! ^_^
Me encantan los finales felices, yo pensaba que se iba a morir... XDD Soy muy sadico...
Chaooooo ^_^
Grax por el abrazo y que bien que el pajarito yo pensaba que hiba a quedar cojito, bueno eso demuestra que eres una gran persona que le gusta ayudar... By
☆ BeL ☆ dijo…
mmm esos pajaros darketos, yo creo q por sus ideas no t dio las gracias. Pero no le hagas caso, asi le irá al canijito.
Bombiux dijo…
No entendí!...


Jajajajajaja =P


Salu2
Kaji dijo…
Unos cuates y yo vimos desplomarse y morir a una paloma frente a nuestros pies, fué extraño y tétrico a la vez, parecía película de terror aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Serguei dijo…
Pues es un pájaro... pero la madre naturaleza se lo recompensará.

Saludos
Anónimo dijo…
jajajaj que compa' el chanate' =P
Twain dijo…
De qué se trata esto? Dónde está la historia? dónde esta el final?
Dónde está el pajaro...?
polo dijo…
Ese pájaro es como las personas en la actualidad, jajajjaaja, pero bueno que se le va a hacer, al menos no te mordió o algo
Unknown dijo…
Sí te hubiera dado las gracias, eh, ya tendrías de que vivir.

Un pájaro parlante Y agradecido.
Luna Lunita dijo…
Jajajajja.......esa Luthen, se pasa!!!
Yo una vez me lleve un pajaro a mi casa, me lleno de gorupos las sabanas!!! Jajaja, eso se oyo muy...cha!! mejor olvidalo.
Un saludo!!
Anónimo dijo…
Lo pajaros no hablan duuuh..
aa exepto los pericos xD
Anónimo dijo…
Que maladradecido, a la otra ya no ayudes a nadiee, aparte los pajaros negros son malos, ajajja , no es cierto, sobres baee
Anónimo dijo…
cambiaste la plantilla y volviste a poner esta de nuevo
Anónimo dijo…
http://www.enviasms.com.mx/
Dave dijo…
Hahahaha, esta entrada me gustó mucho, (saber por que).