Embajador de México

Hace unos días anunciaron en Blogalaxia los embajadores de cada país.

Se preguntarán ¿Qué diablos es eso?, Bueno cada embajador de cada país, se encarga principalmente de dar a conocer otros blogs de su mismo país que por ejemplo le llame la atención o le resulte interesante.

Como ya saben Blogalaxia es el más grande directorio de blogs, sólo en México tiene registrado a 5452 blogs, creo que con esto estaré mucho más pendiente de la blogósfera Mexicana.

También se preguntarán por qué soy yo el embajador, pues miren, primero lanzaron la convocatoria y dije, ¿Por qué no?, y mandé un mail, y después de mucho tiempo, me avisaron que había sido seleccionado, después los seleccionados tuvimos tiempo de conocernos un poco y así formar el equipo.

Bueno, espero que me ayuden un poco en esto.
Saludos.

(y sí, ya ando visitando sus blogs, ya, ya)

Comentarios

licuado mental dijo…
órales, pues felicidades. mi blog es el mejor del mundo pero no te presiones por ir.
Anónimo dijo…
muchas felicidades! :D
muchos exitos un saludo
Serguei dijo…
Oh que bien... no sabía de esto pero muchas felicidades...

Ya nos contarás más que tanto chisme hay en eso de ser embajador.

Saludos y suerte!
Bombiux dijo…
Jelicidades!!! jejeje....


Promocionas mi hermosisimo blog!!!


Que chido q estes de regreso!


Salu2
ALMDATA dijo…
Enhorabuena!!! Estimado Raúl; serás un representante de primera. Saludos!
Luthien dijo…
Uhhh hace cuánto me dijiste que te ibas a promocionar mandando el mail, que hasta lo redactamos?????

Xiales!!

Oye embajador, promociona los blog chidos, no como el mío eehh

Pinchi embajador, haz algooooooo!!
Unknown dijo…
si ya me di cuenta qeu visitas blogs..
o sea hasta visitaste el mio"!!!
o sea un embajador me visito
o sea se me cayeron los chones al piso

o sea ya di mucha informacion

saludos morrito
Y veo ke eres recien llegado, asi ke bienvenido a blogger ;)

Me gusta el diseño d tu blog.
Te paso a leer luego.

SALUDOS!
Anónimo dijo…
hola muchas felicidades por la seleccion y promueves mi bloss qwue por cierto tiene mucho que me tienes abandonada
Unknown dijo…
Que bizarro, en realidad.
¿Vínculos? Es como el tipo de entrada donde me espero un vínculo que diga "Si quieres sabe más, da click aquí" o algo así.
Liveth dijo…
hola Sr. Embajador!!

que placer que una persona tan importante como ustè me haya visitado!!

aqui paseando por su honorable blò !!
besos
EduardoEquis dijo…
¡Vaya! No sabía nada de esta iniciativa de blogalaxia.

Señor embajador, le toca trabajón.
Taker dijo…
¿Entonces ya te tendremos que hablar de usted?

A asus ordenes Sr. Embajador :P

Saludos!!
Xavysaurio dijo…
ujules que si no me promocionas te mato!

amigo! =D que digo amigo HERMANO! que digo hermano AMOR MIO! cof cof digo... si hola!