Gallos de la Paloma

Resulta que estaba en una de esas pláticas interesantes con unos amigos (Gustavo y Paloma) hablando sobre la globalización, el SIDA, el cáncer, los niños que se mueren de hambre en África, el desempleo, la muerte, la pobreza, la política, etc... bueno de hecho estábamos hablando de los carros que pasaban enfrente de donde estábamos sentados y nos fijábamos en que canciones oían y las empezábamos a cantar.

Entonces en una de esas, Paloma desafinó y le salió un gallo, y Gustavo dijo: "Jajaja le salió un gallo y es Paloma"

Se empezaron a reír, y yo a los 2 segundo entendí el chiste y me dio el tonto de risa durante unos 2 minutos.

Ok. No es tan gracioso, pero cuando uno no tiene nada que hacer y está aburrido se ríe de cualquier cosa.

Comentarios

Bombiux dijo…
Finjiré que fue gracioso...

Jaj... emm no puedo! jajaja no es cierto! =P

Ps simplon pero me imagino q en el momento causo mucha gracia!


Salu2
César dijo…
(---Entra Risa Fingida---)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(---Termina Risa Fingida---)

Me Encanto el Chiste, es cierto eso pasa a veces no tenemos nada qwue hacer y nos reimos hasta por que pase una mosca...
Anónimo dijo…
Andabas simple
XD

oye y ahi vas a estar hasta diciembre
=D
los cambios van a ser cada quince dias hasta enero.

modifica la plantilla de tu perfil, debe de haber una verde por ahi.
=)
Yamil dijo…
Eso siempre me pasa a mi!!!
Me río muchiiiiiiiisimo de lo que hace menos gracia XDDD
Chauuu! ^_^
da.lizard dijo…
toda la razon
Niña Incubus dijo…
JAJAJAJAJA
Niña Incubus dijo…
NO ENTENDI...

ja no es cierto pues yo creo k tu y tus amigos deberian formar una banda, me acabo de dar cuenta k tu cumple es el mismo dia k el de un amigo y es el dia de los inocentes no?
Anónimo dijo…
hola si cuando te ries de cualquier cosa pues es puras risas jajajajaja
Yayo Salva dijo…
Fue gracioso, sí señor. Tu amigo es bien ocurrente. Y tú un poco tardo. ¿Que bebías?
Saludos!
Raúl Leonel dijo…
No bebí nada, sólo me dio un ataque de tonto xD
Anónimo dijo…
bueno lo ke se hace cuando no hay nada ke hacer, a mi tembien me dan de eso atakes de minutos, todos te miran como "ke pedo" pero uno se rie bien perro!! oh no? :D
bueno un saludo
Serguei dijo…
Ahhh los ataques de risa tambien son lo mio...

Bueno el chiste esta pfff pero si da risa lo reconozco jaja...
Luthien dijo…
Por qué siempre tardas tanto en entender los chistes??

Tienes retraso?? jajajaja nocierto!!

Pinchi burro!!
La Beba (S.A.) dijo…
jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa
ajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa

(((riendome de el comment de lutha)))

ajajajajajajajaja


yo como que despuecito de la 1am ya soy la simplura andando y de hecho siempre me dicen que estoy borracha pero no


asi que te comprendo


aparte a mi si me dio risa



























.....aparte propondré ese juego cheveron jajajaja


saludos!
Yeux! dijo…
Jajajajaja pues yo sí le entendí... y sí me dió risa... jajajajajajajajaja
Taker dijo…
Simplón!!!

jajaja

Me rio por el chiste... si, claro... por eso me rio :D

Saludos!!
Kalippo dijo…
pss agarra camion pa obre y le kaes a los tokines xD


recuerdo haber entrado antes a tu blog, la entrada decia "sabe a verde", como cambias el diseño, me gusta mas este



PD: mi color favorito es el verde, por eso mi blog tmb es verde xD


saludos
Kaji dijo…
solo añadiría al final, después de "cuando uno no tiene nada que hacer y está aburrido": o está drogado con el payaso encima jajajajaja

Saludos
Unknown dijo…
esteeee..... si le entendi pero pero bueno si te dio risa a ti okey


saludos principe!
Anónimo dijo…
ayy ke menzoo estas!..
tan inocentee tuuuu =)