Sin cine

En Caborca, hay poco lugares para divertirse, con trabajo hay 3 "antros", pero hace unas semanas dejó de existir el maldito cine que había, lo cerraron, nos acabaron esa poca diversión que teníamos, no más matinés escolares, no más ida al cine los jueves, no pudieron cerrar una tienda, un banco, un abarrotes, un supermercado, ¡NO!, tenían que acabar con la existencia del mugre cine que teníamos, ¿Ahora que vamos a hacer?

Opciones:

- Irme a Hermosillo cada vez que quiera ver una película.
- Esperarme como 2 meses para que salga el DVD de la película en una video.
- No ver nada y estar sentado viendo televisión comiendo palomitas.

NO, NO, NO

Si antes me quejaba porque el cine estaba bien chafa, ahora sólo deseo que regrese y además también quiero que abran un McDonalds, un Kentucky Fried Chicken, un Burger King y un Dairy Queen y sería feliz, aunque sólo me queda poco menos de un año en Caborca, porque ya mero voy a entrar a la universidad en Hermosillo, y por cierto aún estoy indeciso de que carrera estudiar.

Comentarios

Unknown dijo…
Que trágico.

Ni modo, aunque la verdad ni es tan genial franquicias de tiendas, a menos claro, que por alguna razón seas adicto a la comida que allí sirven.
Yamil dijo…
Juuu aqui pasó igual, sólo que lo cerraron en el 91 y yo naci en el 92! Pero quiero un cine!!! Tengo que ir a una ciudad a 12km de aqui para ver una peli!
ALMDATA dijo…
Es una pena, los índices de rentabilidad son muy severos en ocasiones; pero que bien estudiar en otra cd. para cambiar de aires. Has considerado estudiar algo relacionado con Mercadotecnia? Tu blog tiene muy buena audiencia y eres inteligente, te va a ir bien. Mucha suerte!
Luthien dijo…
Eso de que eres muy inteligente, tengo mis dudas jajaja nocierto

Te dije que en tu pinchi pueblo chafa no hay nadaaaaaaaa

Osea pa' divertirse salen al oxxo =D jajaja
da.lizard dijo…
ps morelia es la cd donde nacieron los cinepolis, aqui estan los ramirez y eso entonces tenemos 3 cines.

Y si ni te creas que es tan bueno eso de las franquicias, aqui hay oxxos en cada esquina por dar un ejemplo, kfc y mcdonalds ni se diga.

Y eso de la carrera creo que la mayoria nunk elegimos bien
Luna Lunita dijo…
Cuando vivi en tula, viajabamos al d.f al cine...del nabo, jajaja
Odio el frio!!!
gracias por pasar por mi blog!!
nos estamos leyendo...
oye por cierto piensale bien lo de las carreras no te vaya a pasar como ami....para mas informacion lanzate a leer...se fueron las libelulas!!
saludos
Yeux! dijo…
Tssssss se exactamente cómo te sientes... aquí en mi ranch hay 1 cine con 4 salas... sí, 4, pero está el dicho de que pagas x una y terminas enterándote de 2... x que una la ves y la otra la escuchas al mismo tiempo jajajajajajaja....

Saluditos!!!
Anónimo dijo…
Hola! vengo a hacerte una muy atenta invitacion a una nueva red social que recien se estrena, es como un myspace pero para puros blogueros hispanos.
Espero te agrade y formes parte de ella.
=)

http://puntoh.ning.com/
Bombiux dijo…
Shaaaa... solo tienen un cine??? buuuuu!!!!


Suerte en con la eleccion de carrera!!!


Salu2
Anónimo dijo…
hola no manches en serio, yo que me quejo que aqui en pachuca no tenemos donde divertirnos pero estas peor
saludos
NeoGabox dijo…
Si te sirve de consuelo donde yo vivo no hay cine... ¬¬
Kaji dijo…
Neeel,

comprate las pelix piratotas, sólo clon de dvd..., el sistema te está obligando a ser pirata, ¡a huevo!!

Saludos
Taker dijo…
Pues que mal que hayan cerrado... ¿Que tan lejos te queda Hermosillo?.

Saludos!!
Marcos Legaspi dijo…
tienes la playa! eso no es divertido?
s4nt0 dijo…
ogual puedes descargarlas de la red, con los torrents se encuentra cada cosa.
saludos.

por cierto me dieron ganas de ir al cine, chance mañana....naa q weba
Niña Incubus dijo…
k mal pex!!!
yo digo que te compres unas canicas o algo asi para entretenert
bueno al menos hasta k entres a la uni, y creo k deberias estudiar algo raro asi como entrar a una universidad de payasos o ser no se domador de serpientes.. para eso no se estudia.. creo, bueno pues tienes cara como de ejecutivo... saludos
Queen dijo…
yo tambien quiero un dairy queen mas cerca
y que desaparescan los mcdonalds jack in the box y burguer kings que hay y que me hacen engordar
que los transladen alla contigo
:P
Serguei dijo…
Ya ves. Si no ven potencial de mercado se jode la cosa.

Yo nací en Hermosillo, pero no recuerdo nada de por esos rumbos.

Guanajuato estaba más o menos igual en mi infancia. Suerte que Querétaro, sin ser la gran cosa, tiene bastantes opciones.

Hace mucho que no voy al cine... mucho menos al antro jaja.

Saludos
Anónimo dijo…
oye q mal.. hehe creo q no prodría vivir alla :S
pero si, pss nada q hacer toca pirata :P
Raúl Leonel dijo…
Si, tambien quiero los jacks in the box.... tu no los ocupas