Soy una chingadera quejumbrosa

En la escuela me dicen que soy una chingadera quejumbrosa, que de todas las cosas que hago o me hacen me quejo, que me quejo porque saco 100, porque no saco 100, porque faltan maestros, porque me da hambre en la escuela, porque se me olvida el dinero, porque me dejan solo en la casa, porque me salen mal las cosas, porque se me olvidan las cosas a cada rato, porque a veces hablo de más, porque pierdo mis lapices, plumas, borradores, porque a veces llego de muy mal humor a la escuela, porque esta muy aburrida la clase de ecología, porque cuando estoy buscando algo nunca lo encuentro y me pongo a hacer un escándalo, porque atrás de mi se sienta un alumno que tiene una voz demasiado chillante, que mis amigos se tarden media hora en venir por mi los fines de semana, que mi mama haga comida que no me guste y me quedo sin comer.

Si, creo que es verdad.

Comentarios

Verónica Tapia dijo…
Jejeje..yo tambien soy medio quejona..
además
tienes tus motivos!
saludos..
=)
Unknown dijo…
Y se quejan de que te quejas, luego tu te quejas de se quejan de que te quejas.
Cuanta queja =P
Anónimo dijo…
hola pues antes de quejarte por algo piensa si realmente te molesta o te gusta piensa antes de hablar
Anónimo dijo…
weeee woow ame tu blog neta
es que estaba buscando nombres de teibolera ajaj xD pk hoy en la prepa inventamos nombres para nuestra red de prostitucion jaja y pues me halle con tu blog, gracias a Dios me lo halle si!!! xD porque eres de Sonora;).. mi apa es de Obregon y pues paso por ciudades pequeñas como Navojoa, Santa Ana, Cananena, mm Caborca y San Luis no jeje y asi, y siempre quise saber como era la vida en esas ciudades y por fin veo!!, yo soy de Sinaloa;)emm me encanto eso de que te expresas, yo tengo fotolog¬¬ que tipico jeje queria abrir un blog pero mis amigos me decian no!! que el blog es pa' señores y cosas asi pero we gracias a tu blog ya me pondre a verlos jejeje estemm.. lo guarde en favoritos neta es que esta muy bueno el blog y las imagenes, bienc ura todo bueno aii viene la doña del bon ice.. aki ase mucho mucho calor:| bueno no tanto en fin bye sigue asi we www.fotolog.com/manuelmonge asi o mas publicitario jeje
Serguei dijo…
Hay cosas de sobra para quejarse siempre... luego me da a mi también...

Jajaja con eso de que lo encuentran por los nombres de teiboleras... saludos!
Luthien dijo…
Sep, ya todos sabemos que eres un pinchi quejumbroso que eres bipolar y un asco de persona jajaja ahh no eso último no jajaja

=P

Pero ps así se te quiere!!

xD!!
Kaji dijo…
wow!
eres como Malcolom el de en medio!!
Anónimo dijo…
pues dic3en ke es una parte de nosotros el kejarnos, a mi me parece muy normal! :D un saludo
Luna Lunita dijo…
Oye yo tambien soy una quejona...pero a mi me gusta decirle mas que hago pucheritos...jaja suena mas romantico (del nabo)
yo soy tan quejona, que el sabado fui a una fiesta, hacia frio la comida estaba fria, y me comi solo un taco....y que crees? por ir a esa fista pagamos 250, y yo no pude se feliz =(
Yamil dijo…
Que quejicas somos ^^"
Saludos!
César dijo…
me too., pero a mi me aman por ser asi, me choca que pongan algo que yo queria poner, me molesta estar comentando en 11vo lugar...
César dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niña Incubus dijo…
pues mejor no te quejes y baila, es mas divertido :P

saludos y portate mal el fin
Yeux! dijo…
Aish... que dramáticos no??
lo que neceistas es una chinga para que dejes de quejarte!
Anónimo dijo…
ya no se queje señor embajador y para su busqueda de blogs le recomiendo www.gonzalopolis.blogspot.com
Bombiux dijo…
Hola jovén quejumbroso!!!!


















Adios jovén quejumbroso!!! jajaja


Salu2
Taker dijo…
Raul Quejumbras ¿eh?...

Saludos quejumbroso!!!
ahhh puto, quitaste mi link
Maury McFly dijo…
jajajaja si, a mi tmb me dice eso, quejumbroso jajaja, eske no manches para todo podemos kejarnos o na? es chido hacerlo jajaja y más ke te aguanten por ello xD

saludos leVes!!
Anónimo dijo…
me quejo de tus quejas
jeje
es bueno ser quejumbroso
pero me quejo de serlo