Me picó un animal

Sin albur, jajaja, resulta que cuando llegué a Aconchi (Al pueblo donde me fui a pasar navidad) ese mismo día que llegué me picó algo en el brazo, primero pensé que era un mosquito, pero ni mosquitos hay en estas fechas, luego al siguiente día se me puso bien grande el volcán ese que tenía y me empezó a doler, y así duré días y notaba que primero era rojo luego cafe, luego amarillo, luego verde (cuando estaba de ese color la costra me gustó) y luego ayer lo extripé y le salió cosa amarilla y volvió a ser café (Que asqueroso explico las cosas)

y para terminar adjuntaré foto:

Perdón por dañar sus ojos, pero tenía que hacerlo.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola hay no manches pobre de ti, pero ya fuiste al doctor? espero que pronto se te quite


saludos
Minerva dijo…
¡No manches! Corre a un médico, te puede causar una infección espantosa, y es mejor que desde ahorita te recete pastillas o pomadita que después sean inyecciones...

SALUDOS
Niña Incubus dijo…
jajaja dscribes las cosas bien chido, chale me pierdo x unos dias y te da x postear :P bueno felicidades atrasadas x tu cumple, te mando un abrazo y un besito en la frente... aunk ya eres mayor de edad.. podria acosarte... jajaja no es cierto, muchas felicidades y k mas... yo tambien siempre crei k antes tenian muchos hijos xk no habia nada mejor k hacer y tmb fui al pueblito de mi abuela en navidad y bueno ya me voy cuidate principito
Luthien dijo…
Yo creo que se te va a infectar y te dará rabia

Pero te la curarán igual que la vez pasada, con la inyección en el ombligo =D

JAJAJAJAJJAA
eSgar dijo…
se ve chingón jajaja
lulys dijo…
jajaja hola, nunca habia pasadopor aki y me encuentro con algo medio raro, me imagine todo el likido raro k te salio, no manches cuidate, bueno saludos, por aki andare merodeando...
Knar dijo…
HOLAAA!!!

Gracias por darte la vuelta por mi blog, andare merodeando por el tuyo jeje.

Respecto a tu post creo que si deberias de ir al Doctor no vaya a a ser la de malas despues.

FELICIDADES POR TU CUMPLE =)

FELIZ AÑO!!!!!
Anónimo dijo…
el chupacabras seguramente 8-)
César dijo…
aaaaaaaaaaaay mis ojossssssss.... jajajajajajaja no hay nada que vitacilina, aaah que buena medicina no pueda eliminar, jajajaj compra tambien la nueva vi.. ah no si este no es un comercial
Oscar Mendoza dijo…
si! super wacala...!
pero esta vez vie solo a desearle un muy buen inicio de año, y todas las cosas que se desean en un dia coo hoy, claro que con mi estilo y elegancia esto se ve super fetch.
2008 rules!!
Serguei dijo…
No creo que sea gran cosa, no más desinféctese y no quite el dedo del renglón.

Feliz 2008
Kaji dijo…
No se ve tan grotesco como lo describes :(

Por cierto, felíz cumpleaños!!! retrasado

Aprovecho para mencionarte que actualicé mi lista de links en mi blog y ahora formas parte de las malas compañías

Felíz 2008!
Luthien dijo…
Iiira, el green team te dijo retrasado, así se llevan?? jajajaja
Niña Incubus dijo…
ya se te cayo el brazo?

o te salio un tentaculo?

:P ya postea principito y visita mi nuevo blog

www.cuervosenelalambre.blogspot.com
Trisha Kross dijo…
no tenias que hacerlo!!! iuk!!

oye , sabias que en algunas regiones hay una mosque que inserta un huevecillo en los animales y se pone de esa manera... ya se me hacia que decias.. y me salio una larva de ese enorme volcan verde-amarilloso

iuk , ke cosas digo!

feliz inicio de año!
Gaby dijo…
no manches, se ve feo... y supiste que clase de animal fue?
Raúl Leonel dijo…
No nunca supe y aun tengo cicatriz xD
Maury McFly dijo…
ke asco!!!

se le ven como pelos!!! diuug *_*



xD
Alex dijo…
Eso parece un piquete de un escorpion, jaja quien sabe que te paso por que estabas dormido....