Se me olvidó

Hoy iba a postear algo muy chistoso, pero se me olvidó, o sea no hace ni media hora que dije que lo tenía que escribir en mi blog... odio mi maldita memoria...

Bueno, ya casi termino el semestre, la próxima semana es de exámenes, pero pues creo que voy a exentar todas no estoy seguro...

Hoy fue un día normal en la escuela y en la casa, como que ya ni se siente la presión escolar ya que ni hacemos nada, nomás ando en la escuela calentando el mesabanco y comiendo rancheritos xD, nomás hago este post sin sentido para que vean que estoy vivo.

Hoy la frase del día es:

• Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia.

Samuel Johnson

Si que si...

Comentarios

Luthien dijo…
No me peguesssssss

Sigo trabajando soy la prueba contraria de tu frase....

Los grandes trabajos se hacen a la fuerza

Son acá en el defe las 4:33 y estoy trabajando ¬¬
Yeux! dijo…
Casi todas??ahúuuuu!!! felicidades!!! ya vienen las vacas y ps a descansarle un ratito....
En mi escuela, en la prepa, una ves llevamos tele y películas para pasar el día... con eso de que después de los exámenes ya no hay nada que hacer.. ps aplicaba...

Saludos!!
Niña Incubus dijo…
ash a mi se me olvido lo k iba a poner x culpa del msn...

bueno chido lo de tus materias y ... no se

saludos
Anónimo dijo…
jajaja esta chido, a mi tambien me pasa lo mismo ya nomas vamos a calentar la banca o ha hechar lio segun se vea :D
un saludo
Anónimo dijo…
hola suele pasar que se olvidan las cosas

saludos
ALMDATA dijo…
Excelente frase! La tomaré en cuenta. No te preocupes; pero ojalá te puedas acordar tus posts son muy divertidos. Saludos!
polo dijo…
yo tambien tengo una memoria pésima. Me ha pasado muchas veces que voy a escribir en el blog algo que me paso bien chilo (osea tonto), pero se me olvida.. u_u
Serguei dijo…
Eso si, a veces aplicando fuerza a la perseverancia.
Luna Lunita dijo…
Tu frase tambien me recordo otra
"el que persevera...alcanza"
pero muchas veces nos gana la impaciencia, que chafa...!!
Extraño mis dias de escuela...
Besos!!
Miss B. dijo…
interesante la frase....

que tengas un chido y relajado fin de semestre!!!!
Marcos Legaspi dijo…
creo que necesitas descansar un poco.

Si, eso te hace falta.
ay se me antojaron unos rancheritos con queso y chamoy!
Xavysaurio dijo…
aver a kioras!
César dijo…
PSSS, PINCHE ESCUELA EN LA QUE VOY TERMINAMOS LOS EXAMENES HOY, Y SI NO QUEREMOS NO VAMOS,... HASTA FEBRERO
Unknown dijo…
Recuerda usar Ginko Biloba para la memoria :P
Sheko dijo…
jaajjaja, no mames, precisamente a mi me pasa lo mismo con varios posts xD

Recuerda tomar zucrol, el frasco verde para la materia gris.

jajaja, saludos.
da.lizard dijo…
primero que nada los rancheritos son la neta.

Y segundo, que bueno que ya se acabaron las clases, acabaron las clases, eso hace que uno descanse de sus rutinas escolares.

Nos vemos