Celular y yo: La conversación

Voy caminando por la sala buscando mi celular que lo traía perdido (Claro, si no estuviera perdido no lo estuviera buscando xD) cuando de repente lo encontré...

Yo: Aquí estás celular.

Celular: Sí aquí estoy estúpido monstruo que escupe cuando habla, y aparte ciego.

Yo: O_O A la madre... ¿Sabes hablar?

Celular: Claro que sí idiota, ¿Como crees que oye la voz hasta el otro celular? Ni que estuvieras gritando tan fuerte wey.

Yo: O_O.. noo, noo, ¡No mames!

Celular: Oigo lo que dices y me la paso repitiendo lo que hablas para que lo oiga el otro.

Yo: Ya decía yo que la voz se oye diferente por el celular...¡Espera! ¿Dices que oyes todo lo que hablo por el celular?

Celular: ¡Claro! sé todo de ti animal, todos tus secretos, todo ¡TODO!

Yo: ¿Y por qué eres tan grosero? ¬¬

Celular: Wey, te oigo hablar todos los pinches días, Algo debí haber aprendido de ti en todos estos años ¿no?



PD: En estos días ya no hay nada de privacidad, me cae que no.

Comentarios

Montano TV dijo…
:O noooo me da miedo mi cel
:(
sabe tambien to do de mi

saludos
Serguei dijo…
Jajaja

No son precisamente mis mejores amigos...

Feliz 2008!
Luna Lunita dijo…
Me cae que ya no hay privacidad en el mundo!!
Y cuantas cervesas te habias tomado para oir hablar a tu cel..jaja
FELIZ AÑO PRINCIPE VERDE!!
....y tu no le entras si buscan un principe azul??
Kaji dijo…
De cual fumaste? de la verde?...-------------------------------------------- Espera, ahora entiendo el gusto por lo verde y aquello de Príncipe Verde!!!----------------------------- wooooooooowwww!!!!

Saludos!
Luthien dijo…
Pobre de tu celular, tiene que repetir cada que tartamudeas y escupes, y luego no se te entiende

Por eso te odia...

Ya dale unas vacaciones
polo dijo…
jajajaa ke cura, ke buenas ocurrencias xD
Anónimo dijo…
hola hay no manches pobre de tu cel, jajaja y tambien del mio, si mi cel pudiera hablar hayyyy no mejor que no hable

saludotes
A LA VEKIU... NI DIGO NADA, POR QUE CAPAZ QUE MI SEL QUE CRUSIFICA!
Trisha Kross dijo…
me cae que no..
Bombiux dijo…
Mi cel se prende solo y hace cosas raras... y no presumo!!! ja!



Feliz año rulo!!!... que este 2008 este lleno de hartas cosas chidas!!!


Un abrazote!! =D
aaaaaaaa,jajajaja, no mames,no mames, me cae que ni el puto celular respeta ...carajo,jajajajaja...me cuadra tu blog...



saludos
Ruben Trinidad dijo…
no mms cabron....
ya me comenzo a dar miedo eso de los celulares..jaja
cambialo por uno q no sea tan renegado
jajaj...
chido
gracias por tu coment....
Xavysaurio dijo…
este... mi rulas... emmm ... los celulares no hablan... creo que te estas volviendo loco :S
César dijo…
si yo igual creo que estas enloqueciendo, deberias de desechar ese telefono e internerte en una clinica psiquiatrica, jajajaja (broma), pinches ocurrencias que tienes eh...
Anónimo dijo…
TU CELULAR TIENE EL DEMONIO ADENTRO,
NO HAS INTENTADO UN EXORCISMO?
AY POR DIÓ!!!!
CUIDADO CON LA LENGUA.
TA BUENO TU BLOG.
Kix dijo…
Oye por cierto, hay una cortinilla en National Geographic en la que se dan algunas cifras, y mencionaron que en tu vida gastarás como un año buscando el celular o algo así, y unos 5 años en el trono (léase WC). Deja busco la info.
Raúl Leonel dijo…
Un añoo buscando el celular O_O
Wow, quisiera saber cuanto tiempo en la computadora sssssss...
Unknown dijo…
yo que tu celular me suicidaba y kemaba mi bateria de todos los secretos de los que me entero

stas bien fumado chamaco!!
Me parece una gran idea, a partie de ahora hablaré con mi celular o móvil, con el fin de crear entre los dos un mejor clima, y que no me dé el coñazo cuando estoy durmiendo, y diga al que llama -oiga por favor llame usted dentro de dos horas que mi señor, está durmiendo...abrazos...azpeitia
da.lizard dijo…
jajajaa me hiciste reir, estuvo buena la conversacion con tu cel ehh????


salu2 feliz año nuevo
Paleta* dijo…
jajajaja ahh que tu cel, ahora imaginate cuando hablas en la madrugada, como se ha de enojar el pobre!!!

jajaja saludos!!!
Gaby dijo…
no manches... ya me dio miedo mi cel! jajajajajajajaaja que no podría revelar de mi?
Unknown dijo…
Maldito celulares igualados XD
Héctor dijo…
Yo por eso le meto sus tranquizas... hay que enseñarle quien es el que manda...!!!

Amigo y Servidor...
H.Go
Taker dijo…
jajaja, muy bueno, me cae que el dia que el mio hable sera igual de grosero jaja!!

Saludos!
Oscar Mendoza dijo…
me recuerda a Mafalda, cuando pasa frente a un gato y estornuda (el gato) y le dice "salud!". y al rato como q le cae el 20 y dice, aaaah que he hubiera dicho gracias!
!
Bueno, con los dibujitos es gracioso.