Me caí, por culpa del piso mojado

Antier iba saliendo de bañarme muy sexymente y salgo corriendo a donde estaba la cocina y ¡Zas Wuach Ka boom Too lash pio pio guaf guaf! me resbalo pa trás y me pego en la cabeza, ¡ESTABA MOJADO EL PISO! o sea eso era para grabarlo (¿Dónde están las cámaras cuando se necesitan?) y me quedé tirado viendo mi vida pasar en un segundo, todos esos recuerdos se desvanecían en mi mente, cuando de repente siento húmedo mi rostro y no necesariamente era sangre, era mi maldita perra que me estaba lamiendo ¬¬, entonces me levanto y voy y reclamo a mi mamá por trapear y luego me enojo y me toco la cabeza y siento un chichón y además me lastimé el cuello (De hecho ahorita traigo collarín).

¿Por qué todo me pasa a mi? Yo y mis desgracias

Ahorita mientras chateaba se despidieron de mi de la siguiente manera:

"cuidado con los animales que se te acerquen... aléjate de los trapeadores... checa bien lo que comas...camina con cuidado...bye"

Creo que es lo que haré de ahora en adelante...
...pero ¿Si ahora de trapeadores son escobas?
¡DEMONIOS!

Comentarios

Montano TV dijo…
ibas desnudo corriendo, asu que pena te vio tu mama o alguien de tu casa

Saludos Leo
Unknown dijo…
Si te pones a pensar, no fue culpa del piso mojado. Fue culpa de andabas corriendo sin fijarte donde pisabas.

¡Más cuidado!
Anónimo dijo…
hola no inventes ya vez todo por caminar de prisa, pues ahora a cuidarse bien


saludos
Malhechecito dijo…
HOLA JOCVEN TE ENCONTRE POR EL BLOG DE PATYLU, PUES CUIDADO !!!PROHIBIDO CORRER!!! UN SALUDO DESDE SEATTLE WA
Niña Incubus dijo…
jijijiji me lo imagino, pobrecito pues ya no corras desnudo x ahi no sabes cuando se le puede ocurrir trapear a tu mama
polo dijo…
jajja no te preocupes no eres al unico ke le pasan esas cosas, al menos no te caiste en la escuela, eso si ke da pena y mas risa xD
Anónimo dijo…
Todo te pasa ti, ya debes de estar acostumbrado a tus desgracias
Anónimo dijo…
MMM eso pasa pero hay ke andar con mas cuiddo :)
La que se despidio por msn contigo si ke era precabida :D
Luthien dijo…
Como eres animal y baboso, oseaaaaaaaaa
Jajaja te pusiste a ver tu vida pasar en 1 segundo y estaba en blanco, no??
JAJAJAJAA

Byeeeeeee
Gaby dijo…
te imagine ahí tirado! pobrecito!!!!!
oye, ibas desnudo? por que si fue así... demonios, donde estaban las cámaras en ese momento?
Komparto tu idea, Gaby... donde estaban las kamaras? podías haberte hecho riko publikando ese video... yo si lo komprba... Sasha se ha enamorado por enesima vez... besitos
Cool Acid dijo…
Auch.... a un amigo le paso algo parecido, nomas que en lugar de caerse por que estaba mojado, se enterro vidrios en los pies por que a alguien se le calló un vaso y no lo recojieron. Le pusieron un monton de puntadas.... asi que tu caida no esta tan mal... hahahaha
Saludos, gracias por pasarte por mi blog.
Ruben Trinidad dijo…
Q PEDO....
SUELE SUCEDEDER HEEE
MAS CUIDADO
CHIDO
Lycette Scott dijo…
Esos coñazos son durísimos y super peligrosos, pero pasan a diario jejejeje.
Cuídate eso
en la madre!!!! sana sana colita de rana....jejejej


estabas en pelotitas???malditas camaras!!!!!

oyes, no encuentro tus pantus....


saludos
Anónimo dijo…
a ti te pasan esas cosas cuando vas de prisa, en las escaleras de mi casa antes de que la alfonbraran baje con tenis y me di una madriza del terder escalon al suelo, solo me rompi la nariz... cuidate...
eSgar dijo…
jajaja compi vamos a abrir una cuenta en algún banco para hacer donaciones para patrocinarte una limpia
Aristóteles dijo…
De todo corazón y con todas mis fuerzas te deseo lo mejor de la vida para ti y tu familia.

Un abrazo.
Cris ^^ dijo…
Es muy peligroso el piso mojado, he conocido a gente que se muere por golpearse en la cabeza con el piso mojado =(...

Cuidate. Saludos!
Taker dijo…
Yo creo que mas que ser culpa del piso mojado esto te paso por... wey!!! :P

jajajaja!!

Saludos!
Bombiux dijo…
Jajajaja el titulo jajajajajajajajajaj

Salu2
Unknown dijo…
jajajajaja jajajajajaja...

espero este mejor tu chichon!
GALADRIELLE dijo…
NO INVENTES POBRE DE TI CUIDATE MUCHO QUE MALA ONDA TU CHICHON PERO BUENO AHORA APRENDERAS A NO CORRER CON EL PISO MOJADO JEJE.. UN SALUDO
Trisha Kross dijo…
jajajaja jajaja dejeme respiro.. ajajajaja que madrazo te diste, hasta chichon de salio jajaja..

valgame, en serio donde estan las camaras cuando se les necesitan ;)

cuidate! y, ahi por si las moscas, cuidado de las escobas ¬¬
da.lizard dijo…
jaja, aprenda a caminar, compilla, con cuidado nos vemos
Anónimo dijo…
A mí me ocurrío algo peor: de recién casada, colgué las cortinas del salón. Mala suerte que resbalé de la escalera y me empotré (literalmente) en la mesa de cristal. Era demasiado chiquita y toda brazos y piernas no podía salir. Suerte que mi esposo vino ese día a comer. Me rescató como caballero andante.

Lo mejor: ni un simple arañazo.
Anónimo dijo…
Si las escaleras tienen muchas historias de caidas,una es no bajar con ropa larga o sea pantalones ni faldas porque los pies se enredan y te puedes ir de cabeza,ya a mi me paso y tome medidas nada de ropas largas y anchas cuando vives en casa de dos niveles y tienes que subir y bajar muchas veces. El susto fue tan grande que senti el frio de la muerte.