Post 300

Así es, este es mi post #300, aún no sé como he podido escribir tanto, pero bueno, mejor hoy escribiré cosas que no les he contado...

Primero, es que pues ya llevo una semana en la escuela, me tocaron puros maestros conocidos, exepto el de "Ciencias de la Salud" que en cuanto entró al salón le vi cara de doctor, y sí es un anestesiólogo egresado de la UAG y además también es químico biólogo, pero es bien exigente, y un tanto perfeccionista, además que está tan limpio que me da miedo, siento que está esterilizado y que no lo puedo tocar jajaja. Por cierto nos puso examen diagnóstico y me di cuenta que para medicina no sirvo para nada.

Por cierto habando de carreras, ya me queda poco para entrar a la Univesidad, y ya ando viendo en donde me gustaría estar, mi primera opción es el Tecnológico de Monterrey en el Campus de Hermosillo, que por cierto este 26 de enero haré el examen, y espero obtener una beca de 80% aunque lo más seguro es que tenga la de 70%, porque para tener la de 80 necesito ganarle a todos los cerebritos de las prepas que ellos tienen seleccionadas (yo estoy en esa lista de los mejores estudiantes de la generación), aparte, en mi cumpleaños los del Tec de Monterrey me mandaron una postal y eso bastó para convencerme, que facilote soy, maldita mercadotecnia si funciona jajaja. Bueno, mi otra opción es la UNISON (Universidad de Sonora) pues esta es pública, pero pues no tiene el prestigio que tiene el TEC.

Creo que ya es casi seguro que estudie en el TEC, me han mandado muchos mails, que creo que ya me lavaron el coco.

PD: ¿Por qué todas las secretarias se llaman Leticia, Patricia y Cristina?

Comentarios

Ruben Trinidad dijo…
HEY..PS Q SUAVE Q YA VAS A LA UNI...
Y CIERTO----POR Q TODAS LAS SECRES TIENEN NOMBRES PARECIDOS...

SERA REQUISITO--???


..
Luthien dijo…
Jajaja nomás pa' la medicina eres un bueno pa' nada?? seguroo?? jaja

No ps te han hecho coco wash, que mal pex, pero acuérdate serás pudiente y tendrás una secre que se llame Patricia =)

Y se sentará en tus piernas y preparará un rico café =D
ALMDATA dijo…
Pues el que es perico dónde quiera es "verde", qué no? je. Estoy seguro de que te va ir muy bien y si ya te animaste por el TEC, pues que mejor, mucha suerte en tu examen. Yo recuerdo que mi secretaria de carrera se llamaba Zoila, poco común para secre, jeje. Saludos!
Taker dijo…
jajaja,, ¿Te gaanron con una postal? XD

Pos ojala consigas la de 80 pero la de 7p0 no es mala ¿no?
Saludos!
Unknown dijo…
es que patricia en su raiz etimológica significa la que toma los dictados... ¬¬
Kaji dijo…
Postales de cumpleaños pseudopersonalizadas!!!

Tienes razón, eres un Fácil!!
jajaja!

Felicidades por el post 300, yo todavía ni al 50 llego, pero ya mero.

Y por último, te recomiendo escuchar el chiste del Anesteciólogo, de Polo Polo ajaja, para qe te acuerdes cada que veas a tu prof.

Saludos..., y no dees de pasar a votar en la encuesta de Sífilis Mental
César dijo…
juelicidades, jejejeje, yo todavia no llego ni al 200, jajajajaja, que bueno, no ere bueno ni para medico?. jajaja, entonces que estudiaras?
Gaby dijo…
felicidades.... a echarle ganas!!!!
saludos
Luna Lunita dijo…
Jajaja, realmente eres un facilote??
Oye pues suerte en tu examen y que consigas la beca del 80% !!
Lo de las secretarias te falto decir Marys.... =)
Unknown dijo…
¡300!

"This is maddness!"
"This... is... TWISTERYA!!!"

O algo así. suerte con lo de la beca.
Anónimo dijo…
te soy sincera? yo que vivo aquí donde están las universidades que mencionas, el tec no tiene nada de buena fama ni mucho menos, la única fama que tiene es ke solo los ke pueden pagarla, estan ahi.

la unison tiene buena fama y es millones de veces más economica, el hecho k te cobran mucho por estar ahi no significa que sea lo mejor, aki en hermosillo la unica k tiene buen pertigio es la ITH, la unison, saludos.
Unknown dijo…
Como odie lo de escoger carrera..cuando te dicen eso de es para toda la vida…malditos!! Lo dicen en serio..pues que tu elección se de menos la que tu quieres..de ahí..tira pa´lante
Unknown dijo…
Como odie lo de escoger carrera..cuando te dicen eso de es para toda la vida…malditos!! Lo dicen en serio..pues que tu elección se de menos la que tu quieres..de ahí..tira pa´lante
Anónimo dijo…
nice por el #300 :]

* este post me recuerda sobre no hablar mal de los profes, nunca sabes si te leen :o xDD

* sobre el tec... ermm.. estuve ahí de pasada como unos 4 días tomando clases, cursos, talleres y demás cosas durante un congreso. independientemente de las $colegiaturas, la mayoría de los que pisan el tec se dan cuenta de que ahí enseñan perfecto pero también los educan de que son los mejores y que no hay nadie superior a ellos [qe son una vrga pues xD], ni en conocimiento ni en billete... fuera de eso me hubiese gustado estar ahí pero pues... no $se pudo :p

pero bueno, tienes demasiado tiempo para decidir que carrera =P
escuela?? wuakala ...bueno yo apenas entre el fin....

buena suerte con los maestros...!!!
Serguei dijo…
Voy mas o menos por el mismo número... pero con un año más.

Solo asegúrate de meterte en lo que realmente te apasione, si eso es posible. Guíate a partir de eso, y no confíes al 100 en la mercadotecnia jajaja...

Lupita también es otro nombre común...

Saludos!
Kris dijo…
mmmm Hola! interesante...

oieee no ps fijate ke no todas se llaman asi, jaja yo konosco puras adelitas y carmelitas secretarias , cristinas noooo, porke asi me llamo yo y tu post me hizo pensar en que puedo llegar a ser una secretaria y no me gustaría jiji digo no tngo nada en contra d ellas, pero me frikiee!


saluditos ;)
polo dijo…
Felicidades por este post 300 y suerte en la elección de tu carrrera y todo eso :)
Lycette Scott dijo…
Felicitaciones por ese post #300 chico fácil jejeje. Besos
Niña Incubus dijo…
mmm facil? interesante jajaja pues suerte con el examen futuro chico tec y lo de las secres pues ha de ser requisito
Montano TV dijo…
Yo tengo mas

bye
Yayo Salva dijo…
¡A por ellos, Raúl! Para un cerebrito como el tuyo está "chupao".
Saludos.
ya 300? wow.. como pasa el tiempo.. me ganaste!