Estoy en exámenes

Esta semana empecé con los exámenes del primer parcial, cada vez me voy acercando a una despedida, la graduación.

Voy a extrañar demasiado la preparatoria, de hecho creo que la prepa es lo máximo, conoces a más del triple de las personas que conocías antes de entrar a ella, te llenas de experiencias, aprendes a que no se puede vivir solo en este mundo, que los amigos son demasiado importante y todo lo que aprendes en la escuela no te sirve de nada en la vida real, sólo es para joderte la vida estudiando tantos pinches años para al final tener una carrera y chuparle los huevos (u ovarios) a tu jefe(a) ¬¬.

Jajaja. Chale... bueno estaba hablando de los exámenes y me fui a otra cosa, estoy loco, bueno ammm... pues mañana tendré el examen del Dr. House, que diga, del Dr. Gama, y pues es el más cabrón de todos los exámenes, los pone bien enredosos.

Comentarios

Yayo Salva dijo…
Le vas tomando el pulso a la situación. El pollito sale del cascarón.
Suerte con los exámenes de esas materias "que no sirven para nada".
Trisha Kross dijo…
SUERTE CON LOS EXAMENES!
ALMDATA dijo…
Creo que te entiendo, cuando estás por salir te invade el entusiasmo; aprovéchalo para tus exámenes y convivir con tus cuates. Afortunadamente no he llegado al extremo que comentas con mis jefes, jeje. Pero sí, mis mejores recuerdos pertenecen a la prepa. Enhorabuena!
Luthien dijo…
En la uni conocerás a más gente y verás que es mucho más chida jaja

Pinchi burro, el Dr House te va a reprobarrrr!!

Y eso de chupar huevos igual y te gusta, mejor no lo intentes =D
Unknown dijo…
jajaja me imagine perfecto al mentado Dr.....sobra decir que House es mi hit.

en otro orden de ideas (que mamón) pues ojala la vida fuses como enla escuela...en fin..ENJOY!
recuerdo esos dias de examenes. waa que mal, yo ya termine de estudiar todo y la vdd no tuve que chuparle los huevos a nadie para conseguir mi trabajo... lo hicieron por mi jejejej
Serguei dijo…
Mucha suerte con los exámenes...

La Uni es mas chida siempre y cuando estés en el lugar correcto y haciendo lo que te llena. Un consejo que podría dar (y que creo no hice del todo) es el empezar algún proyecto propio de algo que te guste durante la carrera. Así no saldrías de la misma con una sensación de vacío.
Niña Incubus dijo…
a tu locura solo puedo responder...

"being grown up isn´t half as fun as growing up, these are the best days of our lives"
Unknown dijo…
Oh sí, en la prepa aprendes todo eso. Y en la uni, todo lo contrario.

Suerte con el Dr. Doom.
Ruben Trinidad dijo…
HEY PS SUERTE EN TUS EXAMENS



OK


Y A HECHARLE GANAS PARA Q EL JEFE SEAS TU
KARMILA dijo…
Espero que hayas estudiado amigo, porque que crees? Si te va a servir lo que estudiaste y aprendiste en la prepa jajaja lo que dices es mentira, todo se aplica y te lo digo por experiencia. Sabes? Yo estudie Derecho xq no queria saber más de matematicas, ecuaciones y todo lo que tuviera que ver números, pero en la carrera me tuve que aventar 3cuatrimestres de contabilidad y en la especialidad tuve que aplicar las matematicas en criminalistica y no solo eso sino fisica y quimica que más odiaba y me tuve que ir en busca de mis cuadernos de la secuandariaaaaaaaa¡así que pues te puedo decir más que mucha suerte amiga¡

Y la prepara definitivamente es la epoca más padre¡¡

Besos Rulo¡¡
Xavysaurio dijo…
si, la prepa es lo mejor!

saludos rulas
da.lizard dijo…
por alguna extraña razon siempre que paso por aqui estás en exámenes, creo que voy a pasar mas seguido para no encontarte en dichas cirunstancias.

Suerte con los exámenes.
Angelandrito dijo…
exameneees aaaah!!!

bueno, ya que!!
polo dijo…
io tambien estoy en examenes U_U
Anónimo dijo…
Llevé clases con el Dr.Gama en el Cobach, y pues tienes razón, no somos médicos jaja, pero creo que fue de los mejores maestros del BOBACH(claro, como en todo, hay basofias como De la Rosa o Dehesa,o incluso, de repente, mario lopez, pero en fin!!!...ánimo!)