Osea no mames... lo subí a mi Live Space

Me llegó este correo de parte de Windows Live, donde vemos claramente que promueven la mala ortografía y la estupidez humana...



Leyeron eso de "Las subí desde hace años a mi live Space. Desde ayer en la tarde están ahi"

y dejen ustedes eso... me pregunto...
¿El justiciero vengador es de la lucha libre?
¿Jenny Boquitas es pariente de Mary Boquitas?
Por que si es así, los entiendo.

P.D: La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena... para ti, Justiciero Vengador.
P.D2: Un dia = Años

Comentarios

Queen dijo…
oyes
porque no has aceptado ser mi amigo en el msn space?
aceptameeeeeeeee
lo creee hace anios
ayer :p
la venganza envenena
SEDICEQUE dijo…
jjaajaj si a mi tambien me llego eso al correo y lo que leí hoy en tu post tambien lo pense jajajaja

saludos ;Leo
ALMDATA dijo…
Que fijado mi buen Príncipe, jeje! Es broma; la neta si ya ni la arruinan, evidenciar la economía del lenguaje en la juventud, jajaja. Tu post me ha hecho el día. Saludos!
Gaby dijo…
no manchen.....


a donde iremos a parar?
Niña Incubus dijo…
jajaja pues han de ser hermanas...

feliz año de la rata!!!

n_n
Yeux! dijo…
Jajajajaja no ps no... o sea... esto se puede reparar o es un daño permanente??


1 abrazo!!
César dijo…
jajajajajajajaja, no mams, hace años ayer en la tarde, jajajajaja que bueno, eso del spaces live no es ñoño y pasado de moda???? lo siento pero no me acostumbro a la idea de que tengas uno... jkajajajajajajajajajajajaja
Unknown dijo…
Es que vivimos en una era con un tiempo muy elástico.
benitexblog dijo…
Jajajajajaj, bueno a veces los días pueden ser siglos. ¿será?

JAjajaja, yo ni por SMS escribo así. (ahora mis horrores ortográficos estan siempre ahi)

Saludos verdes! jejeje
Luthien dijo…
Xiaaaaaa

Me choca la mala ortografía...

=/

Y qué es ese apodo de el Justiciero Vengador?? es mejor uno como el que me pusiste.. Lutha jajaja =P

Sale, ahi te ves ocioso!!

Te veo en tu Live Space
Trisha Kross dijo…
shales c/sta generacion de oi...

jajaja!

saludos!
Serguei dijo…
Se ve claramente a que tipo de mercado se dirige (sin generalizar que todos los usuarios sean asi)
Ruben Trinidad dijo…
hey.....


cierto



muy cierto...



no al live space...


si a blogger


ea
Anónimo dijo…
te sales eso es muy viejo nomamesss!!!bye dile atu hermna ke si porke me elimino delmsn atte mike ojeda y dile ke me vuelva aceptar....bye