Llegando de Puerto Peñasco

Hola, no me reportaba porque andaba de vago en Puerto Peñasco, y pues la neta me la pasé muy bien, estaba todo lleno de gente, y había muy buen ambiente, con ganas de quedarme ahí más tiempo, pero pues me tuve que venir.

Lo bueno es que me fui con amigos para allá, pues porque con la familia que hueva, así podía recalar hasta las 6 de la mañana al hotel sin que me la haga nadie de pedo.

Lo más chido es que casi todo el tiempo que estuve ahí me la pasé caminando, neta que parecía maratonista, pero así disfrute más de todo, sacando risas por cada cosa que mirábamos, la gente estaba bien prendida y loca, sobre todo los gringos que tenían un escándalo, ellos sí saben divertirse.

No pongo foto porque estoy todo quemado jajaja... mas bien todo rojo
Todo por no ponerme bloqueador... ahora se me está descarapelando la nariz... creo que se me va a caer.

Comentarios

Luthien dijo…
Jajaja ya te dije que pienso de las gringas, son bien bitchs jajajaja

No ps chido que te divertiste, pinchi presumidooooooo, snifffffff
viejoconocido dijo…
Le vas a hacer la competencia michael jackson.
Ruben Trinidad dijo…
ps q bien q se la paso bien....


saludos
Montano TV dijo…
que padre

yo fui a cempoala, veracruz al cirque du soleil, a mexico df y a tajin 2008, viaje mucho, espero algun dia visitar sonora

saludos

leo
Marcos Legaspi dijo…
muy cerca de mis rumbos.
El Aletz dijo…
Awas con lo que se asolea uno..
No sea que sea la nariz no fuera lo único que se te podría caer..
jajaja
Saludos¡¡
Aletz
Unknown dijo…
Bueno es el precio de no usar bloqueador, quedar con nariz “a la jackson”..y pues bienvenido
fuiste a peniascoooo.. que padre, estas vacaciones no salin...chingado, pero me desquitare en 1 mes jeje
César dijo…
se te va a caer la nariz como a michael jackson
María Rebecca dijo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Maratón :)
Saludos No Principe Verde, aquí es otra identidad.
Yayo Salva dijo…
Vacaciones... ¡Quién las pillara!
Kaji dijo…
lo que pasa es que no hallabas mejor forma de disimular tu parentesco con Michael jackson, verdad?

Jajaja!