Malditos vendedores

(Es post largo... pero leánlo no sean flojos)

El otro día estaba sentado en el escritorio chateando en la laptop, y de repente tocan la puerta, entonces me asomo por la ventana y miré a un wey como de uno 22 años más o menos, y pues pensé que era un amigo de mi hermana o algo así, entonces abrí la puerta y lo dejé entrar y para mi sorpresa se soltó hablando diciendo: "Pues vengo de Guadalajara, andamos promocionando un producto, y blah blah blah".

Entonces pues le dije que se sentara ahí en la sala (en mi mente sólo pensaba "chin... pa' que le abrí la puerta") y pues empezó diciendo...

Vendedor: A ver muchacho, ¿usted tiene problemas de la presión?
Yo: No
Vendedor: ¿Problemas del corazón?
Yo: Tampoco
Vendedor ¿Diabetes?
Yo: Hmmm no...

Después de varios padecimientos que nombró, a todo le dije "No" (Pensé que con eso se iba a ir, pero de todos modos no estoy enfermo de nada =P)

Luego me empezó a decir, "no que pues un buen producto, sirve para que tengas una buena salud y blah blah"
(En este momento se oía que la computadora estaba suene y suene por el Messenger porque me estaban escribiendo y hasta se oía uno que otro zumbido)

Después...

Vendedor: ¿Vas a la escuela?
Yo: Ammm sí
Vendedor: ¿Y cómo te va?
Yo (fastidiado): Pues ... bien...
Vendedor: Pues este producto también sirve para tu rendimiento en tu escuela, cuando estudies se te van a pegar más las cosas.
Yo: Ahh... órale...
Vendedor: ¿No quieres una demostración? para que veas a que sabe... tráeme una vasito con agua y una cuchara por favor...
Yo: Ammm... está bien... (fui a la cocina a traer lo que pidió)
Vendedor: (Agarró una cucharada del polvo ese que había en el frasco de X producto y lo mezcló con el agua y revolvió) aquí esta verás pruébalo.
Yo: Ok... (glu, glu, glu)
Vendedor: Como te habrás dado cuenta, sabe a vainilla, pero también en vez de agua puede ser leche.
Yo: Aahh (Estaba bien malo en agua, me hubiera dicho desde el principio que en leche ¬¬)

Después de eso, empezó a hablar de las propiedades del producto (ginkgo biloba, jalea real, o algo así) y más después se salió del tema y empezó a hablar de cosas X nada que ver a lo que iba... ¬¬

Luego, después de 10 minutos de platicar me pidió agua, entonces ahí voy de nuevo a la cocina, se miraba cansado y pues me dio lástima =P, luego continuó hablando pero ahora de otra cosas, así de que hacía mucho calor aquí en Caborca, que Guadalajara está muy bonito y que esto y el otro.

Ya después que me estaba hartando, porque tenía cosas muy importantes que hacer (chatear) le dije: Oye... déjeme su tarjeta o su número y cuando llegue mi mamá le digo si le interesa el producto y marcarle... y así fue como pude "correrlo de mi casa"


PD: Tiempo desperdiciado de vida : 30 minutos...

Comentarios

ALMDATA dijo…
Que gentil y atento, mi estimado Raúl. Pero, cómo va a ser? :P. Cuídate mucho!
viejoconocido dijo…
Aqui en el df no pasan esas cosas ni siquiera los dejamos sacaar el producto.
Anónimo dijo…
Aqui en el df no pasan esas cosas ni siquiera los dejamos sacaar el producto.
Anónimo dijo…
Aqui en el df no pasan esas cosas ni siquiera los dejamos sacaar el producto.
viejoconocido dijo…
esos de arriba son mios es que no aparecian y me emoione con el clikeon intente ponerlo mas de 5 veces.
Luthien dijo…
Oshhhhhhhh, yo lo hubiese cortado en el primer minuto jajaja

=D

Xiales... no se que pasa pero soy una desesperada...
Montano TV dijo…
Hey mas cuidado, yo no confiaria en alguieb quye me de algo que no se que es, o dejarlo solo en la sala, bueno la vdd es que si pueden pasar cosas, saludos

bye
no te quejes... el muchacho solo hace su trabajo!
Kaji dijo…
Muchacho solitario de Guadalajara que te ofrece agua con un Polvomisterioso... ¡¡AGUAS!!
César dijo…
raul, sinceramente necesitas unas cuantas lecciones de Supervivencia Urbana, como dejas pasar a un total desconocido?, ingieres liquidos ofrecidos por un desconocido, lo dejas solo en tu casa, no mames, te van a salir violando, y a no ser que eso es lo que estes buscando deja de hacerlo, como se te ocurre, eres bien descuidado, creo que si estas enfermo de algo, de la cabeza, jajajajaja, muicho cuidado y cuentaselo a quien mas confianza le tengas...
Anónimo dijo…
hahaha yo no batayo ni un minuto =P

bueno, lo del agua estuvo bien... aunque pudiste haberle vendido algo xDDD

ratO ;D
Ruben Trinidad dijo…
jeje....nop mauusss--jeje

al final le dijiste q noo--¡¡¡

q biennn

haber si asi aprendenn...


ea...¡¡¡


un punto para tii¡¡


suave
Serguei dijo…
Acá en el DF sacamos la escopeta antes de que ponga un pie en la casa jajaja...

Saludos!