Sentí que me iban a robar

Hoy en la tarde fui a la tienda, y pues me puse un suéter con gorro y me lleve el celular para oír música pues porque me fui a pie y la tienda está a 4 cuadras, y cuando iba de regreso a mi casa, pasé por un parque, entonces ahí crucé la calle y se acercó un carro, era como un Cutlass, y yo seguí caminado y el carro me iba siguiendo despacio a un lado de mi, luego me empezó a dar escalofríos, y me detuve, y el carro también lo hizo y luego dio vuelta en U enfrente de mi porque creyó que me iba a regresar.

Luego continué caminando y el maldito carro me iba siguiendo y pues no miraba quien era porque el carro estaba muy enmallado, y yo seguía caminando y el carro ahí iba enseguida de mi. Luego pensé en que si llego a mi casa, pues iba a saber donde vivía y entonces agarré por otra calle y ahí va el mugre carro siguiéndome, luego me lo quedo viendo, agarro mi celular y hago como que estoy marcándole a alguien y en ese momento el carro se va en chinguiza.

O me estaba viboreando o me quería robar ¬¬

Me cae que hay mucha gente enferma U_U

Nota: Toqué una pedazo de caca de mi perrita pensando que era lodo ¬¬
TODO ME PASA A MI ¬¬

Comentarios

Luthien dijo…
Tengo una teoría

Mira, el loko loko ya armo su secta y te quieren secuestrar pa' rendirte culto y hacer cosas sucias contigo, así cumplis todos sus sueños enfermos

JAJAJAJAJAJAJAJA

=')

No ps ten cuidado, snifff qu ebueno que me cuentas (por MSN), te pondré un chip GPS en la cabeza =D espero que tus neuronas sigan funcionando jajajaja
Luna Lunita dijo…
Yo comento porque no quiero que me lleve el diabo ^_^

Yo tengo otra teoria, quiza era una supermodelo que le gustate en cuanto te vio, pero como es tan conocida no queria bajar el vidria hasta llegar a tu casita...jajaj

Ten mucho cuidado, como dices la gente ya esta muy enferma...

Lo de la kk de tu perrita, mal plan pero que risa me dio leerlo...
Un beso!!
Ruben Trinidad dijo…
ps sin duda no era tu dia....


jeje.....

q mal pedo....

si fuera una supermodelo io no uiria...

pero eso si quien sabe
Tsss!!!, pues por lo que comentas era un novato, por que aca en el df actuamos de manera ejem..., por aca son mas malvados....,chingon tu blog,salu2!!!
Paleta* dijo…
ahahaha ahora sabes lo que aveces sentimos las mujeres con el "acoso" a mi tmb me ha pasado eso, que me va siguiendo un carro y se siente super feo, o peor aun, que me siguen y luego con sus chiflidos y sus comentarios, como si una les fuera a decir: ayy sii dame un ride jajaja...
pero en fin, que bueno que no te paso nada ;)

Un saludote y felices vacaciones de semana santa :)
ALMDATA dijo…
La neta aunque hubiése sido lodo, no habría intentado tocarlo, jeje. Que bueno haberte percatado que te seguían y muy astuta tu reacción, aun así ten mucho cuidado. Saludos!
Unknown dijo…
Chale!! Eso si me pone medio mal..pero bueno , no paso a mayores…pero el susto ni Dios padre te lo quita
Abbita dijo…
Hola, primera vez por aqui! tienes un blog divertido! me rei con algunos post! bueno voy a seguir leyendo

saludos!
Montano TV dijo…
cuidate mucho leo, que bien queno fuiste a tu casa y que marcste

saludos
Kaji dijo…
Con migo una vez llego el carro en putiza, que quiere decir muy rápido, abrieron la puerta y me dijeron ¡¡¡Subete!!!; pero el carro luego luego se fue, o sea, o me confundieron, o sólo me querían espantar, o de plano me vieron o muy feo o muy jodido jajaja y mejor se fueron :p!

Y caca de perro WAKALA!!!
Gaby dijo…
pobresito!!!!!!!!!!!!!!!

besos!
Lycette Scott dijo…
Jajajajaja definitivamente una de dos
viejoconocido dijo…
no pues cuidate y no andes agarrando lodo.
Maury McFly dijo…
zaz pero que frikeado andas! acá en el DF pasa eso y es algo tan normal... no aguantas NADA

jaja

ntc xD

[despúes de todo te gustó Drake jojojo]
Niña Incubus dijo…
te asuste? perdon es k soy una gruppie :P jajaja no manches si que miedo, te kerian secuestrar!!!
o era algun paparazzi? igual k miedo
Acerina dijo…
Paranoia citadina... Que broma!!! :-(
Qiehbdibd dijo…
¡Aguas compadre! pueden ser varias cosas, pero entre que son peras y son manzanas ¡ándate con cuidado! A mi hermano ya lo secuestraron de la misma manera. En fin, te mando un saludote.
Grajeda dijo…
jajajajajajajaja

como me reí por lo de la caquita

jajajajajajajaja

en esos uno no sabe que hacer por mantener cierto decoro/evolucionsocial/statusquo/dignidad
no puedes echarte a correr pues si era un tipo buscando una direccion se reira de ti toda la vida, incluyendo a los testigos...


porque... pues no


pero, nadie sabe que hacer en esos casos.
renny dijo…
mori de risa con la caca de lodo xD

no mms que miedo!!! suele pasar... carga una navaja contigo y aprende tecnicas para que no te la quiten y te salga el tiro por la culata xD