Anécdotas telefónicas

Como les dije en el post anterior, pondré algunas cosas que me han pasado mientras ando "trabajando" en TELMEX (Haciendo las prácticas preprofesionales)

A veces me ponen a marcar números telefónicos de personas que contrataron el Prodigy Infinitum y pues les tengo que preguntar si ya lo conectaron y si están navegando, además informarles de algunos servicios digitales que cuentan y también tengo que preguntarles el nombre para ir anotando en el Excel.

Caso 1: La empleada inútil

Yo: Buenos días, hablamos de TELMEX, ¿Con quien tengo el gusto?
Señora: Carmen, buenos días.
Yo: Hablamos para saber si ya conectó el módem y si ya puede navegar.
Señora: No sé nada, yo soy la que limpio. (Cuelga)

Caso 2: El paranoico

Yo: Buenos días hablo de TELMEX, ¿Con quien tengo el gusto?
Señor: ¿Con quien quiere hablar?
Yo: Ammm, pues con quien sea, de preferencia con el que contrató el Internet.
Señor: Aaahh.
Yo: Bueno, hablo para preguntar si ya conectó el módem y si ya está navegando.
Señor: No pues, no sé.
Yo: Ah, pues también es para decirle sobre los servicios digitales con los que cuenta como, Antivirus, USB Virtual, correo electrónico, protección para menores, página personal, etc., pero disculpe, ¿Con quien hablo?
Señor: ¿De dónde estás hablando?
Yo: De aquí de TELMEX.
Señor: Ahh. (no muy seguro)
Yo: ¿Con quien hablo, perdón?
Señor: (Cuelga)

Pos estos, no dejan hacer el trabajo de uno...
Luego pondré más llamadas extrañas.

Comentarios

Luthien dijo…
Jajajaja no no pero pon como en verdad hablasssss

Cuando tartamudeas y esas cosas

Tú: Bubububuenos Dididididias, hablamomomomos de Tetetetelmex

JAJAJAJAJA

Es bromaaaaaaa, sabes que te adoro!! jajaja
La Beba (S.A.) dijo…
ajajajajajajajajaja
aaajajajajajajajajajajaja
(lutha)
ajajajajajajajajajaaja que mensa

para empezar, que bueno que le hagas "el paro" a el guardia con el historial, me mato de risa eso XD se pasa

y de las llamadas ufffff es genial hacer llamadas, de eso consiste mi worc, por eso me gusta, es divertido porque hay caaaaada gente que yo no se para que les dan telefono

....tu deverias cancelarcelos

ok no ¬¬
ALMDATA dijo…
:D Muy divertidas anécdotas, los despistaste en serio, jeje. Debes estar practicando mucho la paciencia. Suerte!
Montano TV dijo…
Yo cuando estube en el Pri tambien Hice llamadas pero a los presidentes muynicipales Priistas que ganaron, y cada persona que tocba, algunos amables y contestabanntodo y otros eran muy groceros
El Aletz dijo…
Con que tu eres del ejercito de telemarketing que tortura a 110 millones de mexicanos todos los días??¡¡¡¡
Con que eras tu??¡¡
Matádloo¡¡¡
jajajaja
Saludos¡¡
Aletz
Ruben Trinidad dijo…
ahhhh con q tu eras,,,,

para la proximaaa


no te cuelgoooo

jeje


chido
Toyita dijo…
jo! si vieras lo que escucho yo acá en España...de verdad que en suavidad y dulzura los latinos nos llevamos el premio....y en educación too un saludo :P
César dijo…
eras tu? jajajaja, para nada, yo siempre pago a tiempo el telefono, jeje, aunque me quejo del puto mal servicio de mierda en infinitum
Fire_tony dijo…
No mames, yo quisiera hacer eso para reírme un rato de la paisanada.

Chido por pasar a dejar un coment.
Taker dijo…
Maldita sea, esto me borró el comentario.

Weno, te decía que si me marcas te cuelgo XD

Me he perdido de mucho por lo que veo, ¿Desde cuando estas en Telmex?

Saludos!
Xavysaurio dijo…
montano... que informativo el...

a mi una vez me hablo un monito de esos, pero lo mande al keke por que nosotros teníamos cable net... ahora ya tenemos prodigy pero ni hablan...

jum pus estos!
viejoconocido dijo…
mmm que decir?
Aqui te dejo una meme haber si la quieres contestar
http://davo-inadaptado.blogspot.com/2008/04/8-cosas.html
Serguei dijo…
Es que también hay que entender que luego la gente se fastidia que le hablen, aunque sea con buena intención.

Creo que es un trabajo bastante ingrato...
Unknown dijo…
aaaaghhhhhh..es que esa llamadas luego son TAN inoportunas , pero bueno de menos te sirven para divertidos posteos
Neifi dijo…
aja!!!!! otro que fastidia ! ke feoO cuando andan con su tirirlirir!

¬¬ neno y te critican ?

bueno pues suerte la proxima ves ^^

bye!
el Bizarro dijo…
Pihche gnt, hay q enseñarless
como hablar x telefono

quiza x eso no sepan q pedo con el modem....


-me latio tu blog, saludos-
Jajaja ya ni la muelas... y luego como no quieres que te cuelguen... digo.. hay manera de decir las cosas.. en Hermosillo (ya se que no eres de hermosillo, pero aplica...) me preguntaban gente desconocida.. oye y donde vives?? y como te llamas o cosas así y yo... perdón?? si ni te conozco! pero como que es común allá ser así...

Consejo de alguien que nunca ha trabajado en telefonía pero que si le han hecho ese tipo de llamadas:

Trata de presentarte primero y ser amable.. no tanto que parezcas chilango jajaja chiste local...y coméntales que hablas para ver ya está navegandfo en internet con su nuevo paquete de infinitum... y que si le gustaría saber que otros servicios le vienen incluidos con el contrato y que otros servicios puede contratar, o no se...

Y no te ofendas si la gente es agresiva contigo.. no es personal... probablemente ya hablaron con alguien más de Telmex que son insistentes y te hablan a las horas menos adecuadas...

Una pregunta.. si trabajas en Telmex.. te dan llamadas gratis o algo??? :D

Saludos...