Dramatic lemur

¿Recuerdan al Dramatic Chipmunk?, pues este vídeo este vídeo está mejor.

Comentarios

Luthien dijo…
Jajaja no me pegues jajaja sus ojotes jaja se parecen a los míos jaja =P
El Aletz dijo…
Que miedo¡¡¡ no voy a poder dormir hoy...
Me recordó al chiste del burro y el conejo...
Será...??
jajajaj
Saludos¡¡
Aletz
J-Luis dijo…
Jejeje no manches no crei que pudiera abrir mas esos ojotes jaja

saludos...
♥KiTtY KaT♥ dijo…
jajajajajajajajajajaa
jajajajajajjajajaja
ajajajjajajajajajaja
me encanto!
Taker dijo…
jajaja, esta de poca madre
y la musica...

Saludos!
Maury McFly dijo…
jajajaja no manches!!!

quiero unos ojazos así 8D
Kaji dijo…
Me sigue gustando más el otro; y respecto al post anterior, igual y el carro que te andaba siguiendo es el que te ganaste y te lo querían entregar jaja!!

Veo que al final te decidiste por no madurar, y seguir estando verde!!!
;P

Saludos
Unknown dijo…
¿que coño es ese animal!!!?
Grifit dijo…
que pedo????
♥KiTtY KaT♥ dijo…
este video es la sensacion que ya lo traigo en mi cel es que es fabuloso!
komaroKiller dijo…
Hahaha - beautiful eyes :D:D:D:D

Много яка маймунка или там каквото е:):):) Баси якото клипче - благодаря, че си го сложил в блога си:)
El lemur. oye.. pero que no son rayados??? así como que blancos con negro???? hmmm aunque creo que si hay unos cafés.. ha de ser alguna de las variantes.. como el panda rojo... que no es como el panda monocromático que generalmente conocemos...

En fin.. fue divertido después de todo... :D

Saludos...

P.D: De donde se te ocurre tanta cosa????